https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 16 de enero de 2023

Lunes 16 de enero de 2023
Torrelodones

Los números 6, 9, 10, 28, 34 y 45 (número complementario 37, reintegro 4) le han valido un premio de 1,39 millones de euros en el sorteo de la Bonoloto celebrado el pasado viernes 13 de enero a un único acertante que selló la combinación ganadora en Torrelodones.


Lunes 16 de enero de 2023
Hoyo de Manzanares

La Sierra de Guadarrama acaba de integrarse en Madrid Destino Rural, MadRural, un proyecto que reúne la amplia oferta turística de los municipios rurales de la Comunidad de Madrid con el objetivo de dinamizar socioeconómicamente estos territorios.


Lunes 16 de enero de 2023
Alpedrete

El programa Espacio para Familias que organiza la Mancomunidad THAM en colaboración con los Servicios Sociales de los municipios de su ámbito ha propuestos nuevas sesiones gratuitas de temas de interés relacionados con la educación de la infancia, la adolescencia y la convivencia familiar.


Lunes 16 de enero de 2023
Collado Villalba

Carmen Calvo, ex-vicepresidenta del Gobierno central, acompañó este fin de semana al secretario general del PSOE de Colaldo Villalba, Andrés Villa, y a casi un centenar de militantes en el evento anual de la Agrupación Socialista de Collado Villalba, en el que también participaron representantes de otras agrupaciones socialistas de la comarca.


Lunes 16 de enero de 2023
Collado Villalba

El fuego será un año más el protagonista de la tradicional Iluminaria en honor a San Sebastián en Collado Villalba, que se celebrará el viernes, 20 de enero, desde las 18.30 horas, en la plaza de El Titi, en el Pueblo.


Lunes 16 de enero de 2023
El Boalo Cerceda Mataelpino

Lunes 16 de enero de 2023
Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, acompañada de técnicos de la empresa Valoriza Medio Ambiente, ha visitado este lunes en el Parque de Bègles las nuevas canastas de minibasket instaladas el pasado mes de noviembre.


Lunes 16 de enero de 2023
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo ha puesto a disposición de los vecinos sal, ante las previsiones meteorológicas para los próximos días, que indican un descenso de las temperaturas desde el martes, con mínimas por debajo de cero, máximas que no superarán los cuatro grados y probabilidad de nieve a cotas bajas.


Lunes 16 de enero de 2023
Navacerrada

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 ha trasladado a los ayuntamientos de la zona de la Sierra y a los organismos de seguridad y emergencia el aviso amarillo de la Agencia Estatal de Meteorología por nieve y viento en la zona de la Sierra.