https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 15 de enero de 2023

Domingo 15 de enero de 2023
Collado Villalba

El Hospital Universitario General de Villalba ha impartido recientemente un taller sobre la prevención y el tratamiento de las cistitis recurrentes, una infección urinaria que e estima que, al menos una vez en la vida, cada mujer va a sufrir. Además, explicó durante el taller el doctor José Emilio Hernández, jefe del Servicio de Urología del Hospital, una de cada tres de esas veces tendrá un nuevo episodio tras la infección inicial.


Domingo 15 de enero de 2023
Educación

U-tad, Centro Universitario de tecnología y Arte Digital, arranca el nuevo año académico lanzando 10 titulaciones de grado, ciclo formativo de grado superior y postgrado en el ámbito de la ingeniería, los videojuegos, los efectos visuales, la animación, la ciberseguridad y el diseño digital.


Domingo 15 de enero de 2023
Valdemorillo

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha animado a los jóvenes de la localidad a apuntarse como voluntarios para participar en los pasacalles de gigantes y cabezudos de las Fiestas Patronales y mantener así las tradiciones de la localidad.


Domingo 15 de enero de 2023
Las Rozas

Esta semana se celebran Comisiones informativas en el Ayuntamiento de Las Rozas, y Unidas por Las Rozas llevará a estas reuniones varias preguntas relacionadas con asuntos de actualidad en el municipio.


Domingo 15 de enero de 2023
Majadahonda

La Comunidad de Madrid va a acometer en Majadahonda una operación asfalto que supone la rehabilitación y mejora de la seguridad en 16 calles del casco urbano del municipio y el aparcamiento de Las Eras, donde se instala su tradicional mercadillo.


Domingo 15 de enero de 2023
Moralzarzal

Moralzarzal celebra en el parque de El Raso, el jueves 19 de enero, víspera de San Sebastián, la tradicional fiesta de La Luminaria en la que se encenderá una gran hoguera. A partir de las 19.00 horas, habrá además chocolate con churros y música.