https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 12 de enero de 2023

Jueves 12 de enero de 2023
Collado Villalba

El Defensor del Pueblo ha pedido al Ayuntamiento de Collado Villalba la información sobre el cambio de ubicación del mercadillo, respondiendo así a la queja interpuesta ante este organismo en agosto por el Grupo Municipal Socialista de la localidad, que había pedido esta información al Ejecutivo a finales del mes de abril de 2022.


Jueves 12 de enero de 2023
Torrelodones

Dentro de la macromaratón de donación de sangre impulsada por la Comunidad de Madrid esta semana, una Unidad de Extracción de Sangre de Cruz Roja y el Centro de Transfusión visitará este jueves, en horario de tarde, Torrelodones.


Jueves 12 de enero de 2023
Collado Villalba

La Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba ha anunciado la ampliación del horario de las salas de lectura y estudio así como del servicio de acceso wifi durante los fines de semana hasta el 13 de febrero, para que los estudiantes puedan preparar los exámenes.


Jueves 12 de enero de 2023
Las Rozas

A 8.201.980 euros asciende la cantidad que ha captado el Ayuntamiento de Las Rozas de los Fondos Europeos para la recuperación, mejora y modernización la cuidad a través de la Oficina de Captación de Ayudas Públicas de Las Rozas Innova.


Jueves 12 de enero de 2023
Guadarrama

Del 21 de enero al 22 de abril, el ciclo Suena Jazz de Guadarrama ofrecerá cuatro conciertos con artistas de la talla de Josemi Carmona y Javier Colina, Maureen Choi, Milena Brody y Dany Noel, una oportunidad para saborear el mejor jazz.


Jueves 12 de enero de 2023
Galapagar

Galapagar comienza a celebrar el V Centenario de su nombramiento como Villa, que se conmemora este 2023, con la inauguración de un aula etnográfica, ubicada en el edificio a Posada, destinada a divulgar las costumbres y tradiciones de la localidad.


Jueves 12 de enero de 2023
Torrelodones

En el mes de febrero tiene previsto el Ayuntamiento de Torrelodones tener contratada a la nueva empresa que se hará cargo de los servicios de limpieza de edificios públicos que hasta ahora gestionaba DLR Facility Services, cuyos trabajadores se encuentran en huelga indefinida, desde el miércoles, por los impagos de sus nóminas.