https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 11 de enero de 2023

Miércoles 11 de enero de 2023
Guadarrama

Guadarrama acogerá la meta de la vigésima etapa de la 78ª edición de la Vuelta Ciclista a España, que comenzará en Barcelona el sábado 26 de agosto y finalizará en Madrid el 17 de septiembre. El recorrido se presentó este martes en el Palau de la Música de Barcelona.


Miércoles 11 de enero de 2023
Torrelodones

Este domingo, 15 de enero, se celebrará la primera edición de 2023 del Mercadillo Popular de Torrelodones, que recupera la edición que tendría que haberse celebrado el pasado mes de diciembre y se pospuso a causa del mal tiempo.


Miércoles 11 de enero de 2023
Majadahonda

Majadahonda celebrará la festividad de San Antón, patrón de los animales, con una marcha el domingo 22 de enero, a partir de las 11.30 horas, por el Monte del Pilar, en la que se invita a participar a los vecinos acompañados de sus mascotas.


Miércoles 11 de enero de 2023
Las Rozas

El PSOE estrenará el próximo martes, 17 de enero, a partir de las 19:00 horas en la sede de su Agrupación (Calle Olmo, 4) el documental ‘Tras los pasos de la Memoria’, que relata lo que ocurrió en España durante la Guerra Civil y durante la dictadura franquista.


Miércoles 11 de enero de 2023
Galapagar

El PP de Galapagar ha criticado duramente las actividades navideñas en el municipio. Los populares han acudido a las quejas de los vecinos en redes sociales, especialmente respeto a la Cabalgata, para cargar contra el equipo de Gobierno.


Miércoles 11 de enero de 2023
Galapagar

Galapagar ha empezado el año con el reto #MoveTogether, con el que se busca que los vecinos batan el récord de trayectos compartidos a través de Hoop Carpool, para ayudar al medioambiente y paliar la subida del coste del carburante.


Miércoles 11 de enero de 2023
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha presentado una batería de alegaciones al Plan General de Ordenación Urbana de la localidad, que se encuentra actualmente en exposición pública. En total, son sesenta alegaciones que tienen que ver con aspectos como la vivienda, la movilidad, el saneamiento, la protección del entorno natural o los equipamientos públicos.


Miércoles 11 de enero de 2023
Pozuelo de Alarcón

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la declaración de Bien de Interés Cultural (BIC) para la Casa García Valdecasas, proyectada entre 1964 y 1965 por el prestigioso arquitecto Javier Carvajal en el municipio de Pozuelo de Alarcón.


Miércoles 11 de enero de 2023
Galapagar

Este viernes, 13 de enero, arranca en la Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar una nueva edición del Club de Lecturas, un colectivo que nació en la localidad hace siete años y que la pandemia ha transformado en una comunidad global de lectura y debate con más de 2.000 socios repartidos por todo el mundo.


Miércoles 11 de enero de 2023
Hoyo de Manzanares

Con la representación de ‘Orlando’, adaptación teatral de la famosa novela de Virgina Woolf, arranca la programación cultural post-navideña de Hoyo de Manzanares, que este mes de enero también ofrecerá ópera con una de las piezas más famosas de Mozart.


Miércoles 11 de enero de 2023
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial ha encargado a una empresa especializada el estudio y proyecto para la consolidación y posible rehabilitación de la Iglesia de la Exaltación de la Santa Cruz de Navalquejigo, edificio histórico del siglo XIII que amenaza ruina, una situación que se ha visto agravada después de las lluvias que el pasado mes de diciembre derrumbaron el tejado.