https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 02 de enero de 2023

Lunes 02 de enero de 2023
Los Molinos

El Ayuntamiento de Los Molinos ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a la persona o personas que atacaron en la noche del 31 de diciembre al 1 de enero el Belén a tamaño natural que se instala en las calles del centro de la localidad.


Lunes 02 de enero de 2023
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid financiará los desplazamientos urbanos e interurbanos en transporte público a los parados que participen en acciones de formación profesional para el empleo financiadas con fondos públicos. Para ello, la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha firmado un convenio con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.


Lunes 02 de enero de 2023
Hoyo de Manzanares

La Asociación Musical Da Vinci inaugura esta semana la tercera edición del Ciclo Clásicos en Hoyo con el tradicional Concierto de Año Nuevo, que tendrá lugar el 7 de enero, a las 20.00 horas en el Teatro Municipal Las Cigüeñas.


Lunes 02 de enero de 2023
El Boalo Cerceda Mataelpino

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ha despedido el 2022 adquiriendo una nueva ambulancia destinada al servicio de Protección Civil de la localidad, y como apoyo al servicio sanitario que se ofrece a los vecinos del municipio.


Lunes 02 de enero de 2023
Torrelodones

Ya se conocen los nombres de los ganadores tanto del tradicional Concurso de Belenes que organiza la parroquia de San Ignacio de Loyola con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones como del concurso de decoración navideña de fachadas de comercios y viviendas particulares.


Lunes 02 de enero de 2023
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha entregado los premios de la primera edición de los concursos de Decoración Navideña en las categorías de Balcones y Terrazas, Belenes domésticos y en pequeño comercio, Viviendas Unifamiliares y Escaparates.


Lunes 02 de enero de 2023
Torrelodones

Hasta el 15 de enero está abierto el plazo de consulta pública y presentación de alegaciones al documento del Plan General de Ordenación Urbana de Torrelodones, aprobado inicialmente en el Pleno municipal el pasado 27 de octubre.


Lunes 02 de enero de 2023
San Lorenzo del Escorial

El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial ha sido, un año más, uno de los monumentos más visitados de todos los que gestiona Patrimonio Nacional. Según el balance hecho público por esta entidad, de los más de cinco millones de personas que visitaron sus palacios, monasterios y espacios verdes, más de 374.000 estuvieron en el Real Monasterio.


Lunes 02 de enero de 2023
Collado Villalba

Collado Villalba acoge esta martes, 3 de diciembre, una nueva edición de Roscón Gigante Solidario de la Sierra, una cita que organiza el Ayuntamiento en colaboración con el tejido asociativo del municipio y que este año recaudará fondos para la Asociación Parkinson Madrid y la Asociación de Diabetes de la Sierra de Madrid (ADISA).