https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 29 de diciembre de 2022

Jueves 29 de diciembre de 2022
Collado Villalba

La Asamblea de Vivienda de Collado Villalba ha convocado este jueves, 29 de diciembre, una concentración en repulsa por el incendio que se produjo el miércoles en un edificio ocupado de la calle Real. La cita es a las 18.00 horas en la plaza de la Estación y lleva como lema ‘¡Basta ya de violencia!’.


Jueves 29 de diciembre de 2022
El Escorial

150 corredores, entre jóvenes y adultos, han participado en la primera edición de la carrera navideña San Silvestre celebrada en El Escorial, organizada por el Club de Atletismo Las Ardillas con la colaboración del Ayuntamiento.


Jueves 29 de diciembre de 2022
Collado Villalba

La Carpa Malvaloca de Collado Villalba será el escenario de espectáculos especialmente pensados para los más pequeños. Una propuesta familiar para comenzar 2023 que se encuentra incluida en la programación navideña del Ayuntamiento de Collado Villalba y para la que todavía hay entradas disponibles.


Jueves 29 de diciembre de 2022
Moralzarzal

La Joven Orquesta de la Sierra de Madrid (JOsM) regresa al escenario del Teatro Municipal de Moralzarzal el miércoles 4 de enero desde las 19.00 horas con el concierto ‘Regalos musicales para los Reyes Magos’, un repertorio que incluirá obras de Beethoven, Mozart y Vivaldi.


Jueves 29 de diciembre de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha anunciado un refuerzo de los servicios de Metro durante la tarde del 31 de diciembre, para garantizar la asistencia a la San Silvestre Vallecana y a las celebraciones de Nochevieja. También se han modificado la hora de apertura en Año Nuevo, y se han adoptado otras medidas encaminadas a garantizar la seguridad de los viajeros durante estos días de gran afluencia de público.


Jueves 29 de diciembre de 2022
Comunidad de Madrid

Durante el primer año de funcionamiento del nuevo Programa de Inversión Regional, el Plan PIR 2022-2026, la Comunidad de Madrid ha dado luz verde a la ejecución de un total de 260 proyectos solicitados por los municipios, con una inversión de 135 millones de euros, según el balance que ha presentado este jueves el consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo.


Jueves 29 de diciembre de 2022
Las Rozas

El último fin de semana del año llega con una gran fiesta para despedir el 2022. Las Rozas celebra este viernes, 30 de diciembre, su fiesta de preuvas, pero también ofrece, en su programación de Nochevieja y Año Nuevo, una cita deportiva clásica, la San Silvestre, un tributo a Mecano y una actuación del Orfeón Donostiarra.


Jueves 29 de diciembre de 2022
Collado Villalba

Este jueves llega uno de los platos fuertes de la programación navideña de Collado Villalba con el concierto Navidades Pop, organizado por la Concejalía de Juventud, que comenzará a las 21.00 horas en la Carpa de Malvaloca.


Jueves 29 de diciembre de 2022
El Boalo Cerceda Mataelpino

El Defensor del Pueblo ha comunicado al Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, la admisión a trámite de la queja presentada el pasado 9 de noviembre por el Ejecutivo local “por el cierre y el caos originado por la reestructuración de las Urgencias Rurales, sin previa comunicación ni explicaciones a los municipios afectados”.