https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 28 de diciembre de 2022

Miércoles 28 de diciembre de 2022
Collado Villalba

Nueve personas han resultado intoxicadas leves por inhalación de humo en un incendio que se ha declarado alrededor de las siete y media de la mañana en el número 13 de la calle Real de Collado Villalba, en un inmueble que se encuentra ocupado desde hace alrededor de dos años.


Miércoles 28 de diciembre de 2022
Hoyo de Manzanares

El sábado 31 de diciembre, en la plaza del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares se van a celebra, a mediodía, las preuvas de Nochevieja, con un evento al que se ha invitado a acudir a todos los vecinos, en el que no faltará la música.


Miércoles 28 de diciembre de 2022
Majadahonda

Majadahonda volverá a recibir al año nuevo celebrando sus tradicionales preúvas en la Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento. Será el sábado, 31 de diciembre, desde las 11.30 horas, aunque en vez de uvas, los vecinos podrán ensayar las campanadas tomando doce gominolas.


Miércoles 28 de diciembre de 2022
Torrelodones

Refundada y ya sin el ‘municipal’ en el nombre, la Banda Sinfónica de Torrelodones, agrupación integrada en la Asociación Musical Musitorre, ha emprendido desde otoño de este año una nueva andadura, desligada ya del Ayuntamiento de Torrelodones, aunque no del municipio.


Miércoles 28 de diciembre de 2022
El Boalo Cerceda Mataelpino

Los escolares de El Boalo, Cerceda y Mataelpino han podido elegir, con sus votos, tres prepuestas de inversión, por un importe de hasta 50.000 euros en total, que se ejecutarán en el municipio con cargo a los Presupuestos Participativos de Infancia y Adolescencia. Las votaciones se llevaron a cabo en los colegios públicos el pasado 20 de diciembre.


Miércoles 28 de diciembre de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid incrementará al 60 por ciento la reducción del precio de los abonos de transporte público de 30 días en 2023, según ha anunciado esta mañana la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en la presentación del balance de actuaciones del Ejecutivo regional durante este año.


Miércoles 28 de diciembre de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado que en unos días finalizará la actuación de renovación de la zona verde de la calle Playa de Gandía, en el tramo comprendido las calles Playa de Sangenjo y Playa de Sitges.


Miércoles 28 de diciembre de 2022
Torrelodones

Los trabajadores de la empresa DLR Facility Services, encargada de la limpieza de varias dependencias públicas de Torrelodones, han anunciado una huelga indefinida, desde el próximo 11 de enero, ante los impagos reiterados de sus nóminas por parte de la empresa.


Miércoles 28 de diciembre de 2022
Hoyo de Manzanares

La presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP regional, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado Hoyo de Manzanares para asistir a la cena de Navidad de las agrupaciones del PP de la Sierra Oeste, un multitudinario acto en el que participaron alcaldes, portavoces y militantes de 14 localidades de la comarca.