https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de diciembre de 2022

Martes 27 de diciembre de 2022
Comunidad de Madrid

Escoger bien la ruta y planificar la hora de regreso para que no nos pille la puesta del sol, son algunos de los consejos que ha difundido la Comunidad de Madrid para disfrutar de las salidas a la montaña en estos días festivos, en los que aumentan los visitantes en las zonas altas de la región madrileña.


Martes 27 de diciembre de 2022
Valdemorillo

Valdemorillo ya tiene los nombres de las personas que recibirán este año las distinciones honoríficas con motivo de las fiestas de la Candelaria y San Blas. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado la concesión de distintos títulos y medallas que reconocen a vecinos, asociaciones y entidades “que con su especial esfuerzo, dedicación y entrega en pro de Valdemorillo contribuyen a mejorar nuestro pueblo, a defender su historia y costumbres y a darle máxima visibilidad”.


Martes 27 de diciembre de 2022
Hoyo de Manzanares

La Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares acoge este martes, 27 de diciembre, en horario de 17.00 a 21.00 horas, el Mercadillo Navideño ¡HoyoIlusiona!, en el que participan algunos de los establecimientos que forman parte de la campaña comercial de Navidad.


Martes 27 de diciembre de 2022
Las Rozas

Un proyecto de economía circular que transforma la energía solar de los tejados en “monedas sociales” canjeables por alimentos en el comercio local, titulado ‘Techos que alimentan’, y una plataforma que ofrece información en tiempo real de los drones que se encuentran en una zona concreta, bautizada ‘FlyFlow’, son los ganadores del Reto Blockchain Las Rozas 2022, que premia iniciativas que utilizan tecnología blockchain y su aplicación en Las Rozas.


Martes 27 de diciembre de 2022
Torrelodones

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Torrelodones ha presentado dos nuevos vehículos para la Policía local y Protección civil, dos coches de tipo SUV que se han adqurido por la modalidad de renting por cuatro años con un presupuesto base de licitación de 109.045,20 euros.


Martes 27 de diciembre de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha presentado ya su programación cultural para el primer trimestre de 2023, una oferta variada, asequible y de calidad que incluye actuaciones de teatro, música, danza y actividades para toda la familia. Las entradas ya han comenzado a venderse a través del servicio Tu Butaca.


Martes 27 de diciembre de 2022
Comunidad de Madrid

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid celebra hasta el día 30 de diciembre unas Jornadas de Puertas Abiertas para dar un impulso a las donaciones de sangre y recuperar el nivel de reservas óptimo. Se quiere así compensar la tradicional caída de actividad que se produce en este ámbito durante estas semanas festivas. Por eso, la campaña lleva como lema ‘Esta Navidad regala vida’.


Martes 27 de diciembre de 2022
Valdemorillo

El debate sobre las afecciones de la tecnología 5G ha llegado al Pleno del Ayuntamiento de Valdemorillo a través de una moción de iniciativa vecinal presentada por las asociaciones Electro Químico Sensibles por el Derecho a la Salud, Ecologistas en Acción y FRAVM (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid) que pedía una moratoria al desarrollo del Plan 5G en el municipio y ha sido aprobada por la mayoría de grupos políticos.


Martes 27 de diciembre de 2022
Torrelodones

La programación navideña de Torrelodones continuará esta semana centrándose especialmente en los pequeños y jóvenes, con varias citas pensadas para ellos. También incluye música, con conciertos tan esperados como el de Rock&Choir, y una fiesta de preuvas infantiles.