https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de diciembre de 2022

Miércoles 21 de diciembre de 2022
Patrocinados

¿Has perdido el rumbo o tal vez nunca supiste seguirlo o ni tan siquiera supiste que hubiera alguno? ¿Estás confundido? ¿No le encuentras sentido a la inconstancia desfavorable de la vida? ¿Tus dioptrías te impiden leer el mapa de tu vida? En InCorr trabajan para ayudarte a través de la mayeútica y con sus sesiones de preparación al liderazgo, para aprender a hablar en público y de escritura creativa.


Miércoles 21 de diciembre de 2022
Torrelodones

La residencia de ORPEA en Torrelodones recibe las fiestas navideñas con un ‘Feliz 1960’ que los mayores han recortado y pegado en la pared. Es parte de una terapia de reminiscencia para los residentes, conducida por los especialistas de esta residencia y que constituye la felicitación navideña de ORPEA en España de este año.


Miércoles 21 de diciembre de 2022
Valdemorillo

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha invitado a los más pequeños del municipio y a sus familias a dar la bienvenida a Papá Noel este sábado, 24 de diciembre, desde los jardines de la Casa de Cultura Giralt Laporta. La cita es de 17.30 a 18.30 horas, para verle y recibir su cariñosa felicitación y saludo mientras sobrevuela a los presentes.


Miércoles 21 de diciembre de 2022
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha pedido al Ejecutivo que se amplíe más allá del 15 de enero el periodo de información pública para la presentación de alegaciones al Plan General de Ordenación Urbana de Torrelodones, aprobado inicialmente en el mes de octubre. Piden que se exponga al público durante seis meses, como se hizo en la anterior legislatura con el Avance.


Miércoles 21 de diciembre de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama se ha puesto como objetivo conseguir que una de las etapas de la Vuelta Ciclista a España, cuyo recorrido se conocerá en enero del año que viene, finalice en Guadarrama en su edición 2023.


Miércoles 21 de diciembre de 2022
Guadarrama

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha firmado con la Comunidad de Madrid un acuerdo que va a permitir la promoción pública de viviendas de protección pública energéticamente eficientes para alquiler social. De las promociones previstas, dos están en el Noroeste, en Guadarrama y Majadahonda.


Miércoles 21 de diciembre de 2022
Las Rozas

En Navidad se consume el 20 por ciento del vidrio que se recicla en todo el año. Por eso, en estas fechas Ecovidrio lanza en Las Rozas la campaña de sensibilización ‘Tenemos razones de peso’, cuyo objetivo es promover el reciclaje de envases de vidrio. Esta iniciativa, que se desarrollará hasta el próximo 5 de enero, invita a todos los vecinos a reciclar los envases de vidrio.


Miércoles 21 de diciembre de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba ya tiene listo el operativo para hacer frente a olas de frío, heladas y nevadas. El Plan de Inclemencias Invernales 2022-2023, que se ha presentado este miércoles, cuenta con un dispositivo humano y material preparado para atender cualquier incidencia que se produzca y garantizar la movilidad dentro del municipio.


Miércoles 21 de diciembre de 2022
Torrelodones

Las dependencias de la Guardia Civil de Torrelodones se trasladarán de su actual ubicación en la Avenida de Torrelodones a la calle Cudillero, donde ya se encuentran actualmente las dependencias de la Policía Local y Protección Civil, creando así un nuevo Centro Integral de Seguridad.