https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 16 de diciembre de 2022

Viernes 16 de diciembre de 2022
Revista Mas Vive

Ya puedes descargar en PDF la edición 218 de la revista MasVive, con toda la información de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y Las Rozas. En la última edición del año podrás encontrar toda la programación navideña de nuestros municipios y muchos temas de interés social y cultural, como el 40 aniversario de la asociación cultural Torrearte de Torrelodones, los esfuerzos del Ayuntamiento de Las Rozas para digitalizarse y las últimas investigaciones entorno al Yacimiento de La Cabilda de Hoyo de Manzanares. Descárgala pinchando en la imagen.


Viernes 16 de diciembre de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid cuenta este invierno con cerca de 5.620 profesionales, 740 vehículos y dos helicópteros para hacer frente a las inclemencias invernales. La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este viernes el dispositivo del Plan de Inclemencias Invernales 2022/23 en el Puerto de Cotos, en Rascafría.


Viernes 16 de diciembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial ha sido elegido por la Comisión de Patrimonio Histórico y Cultural de la Federación Española de Municipios y Provincias para celebrar una de sus reuniones de trabajo, coincidiendo con el 50 aniversario de la Convención de Patrimonio Mundial.


Viernes 16 de diciembre de 2022
Torrelodones

El Polideportivo Municipal de Torrelodones abrirá sus puertas el próximo viernes 23 de diciembre a todos los vecinos de la localidad para el primer Encuentro Intergeneracional de Navidad del Municipio, con el que se invita a “vivir y sentir la Navidad de una manera especial y diferente”.


Viernes 16 de diciembre de 2022
Collado Villalba

El Grupo Municipal MCV Corazón Villalbino ha exigido al equipo de Gobierno de Collado Villalba una solución para los problemas que generan las goteras en los vestuarios de los campos de fútbol de la localidad.


Viernes 16 de diciembre de 2022
Majadahonda

Papa Noel recibirá las cartas de los niños majariegos durante todo el fin de semana en su Casa del Árbol en el Parque de Colón. Allí, los más pequeños podrán además divertirse en Candy Land con talleres, pintacaras, globoflexia o magia.


Viernes 16 de diciembre de 2022
Navacerrada

El Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA), perteneciente al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, ha celebrado este vienes su 25 aniversario con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha felicitado a “un equipo que ha ido creciendo y mejorando día a día y que hoy conforma un cuerpo de élite reconocido en toda España”.


Viernes 16 de diciembre de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba recordará este sábado, 17 de diciembre, al Guardia Civil Antonio Molina, asesinado por la banda terrorista ETA el 17 de diciembre de 2022. Sera con un acto en el que se hará entrega del premio instaurado por el municipio en su nombre, que este año recibirán las residencias de ancianos de la localidad, en reconocimiento por su trabajo y su desempeño durante la pandemia.


Viernes 16 de diciembre de 2022
Collado Villalba

La Parroquia de la Santísima Trinidad de Collado Villalba ofrece este sábado, 17 de diciembre, desde las 18.00 horas, un concierto de música clásica organizado por la Concejalía de Cultura, en el que se podrán escuchar obras de Bach y Mozart.


Viernes 16 de diciembre de 2022
Las Rozas

Un Belén gigante, hinchables, la Casa de la Navidad y muchos talleres forman parte de la programación de actividades, dirigidas a los más pequeños de la casa, que desde este fin de semana se desplegará en el Centro Multiusos de Las Rozas, última incorporación al programa navideño, junto al Tren de la Navidad, que realizará su recorrido habitual y precisa reserva de asiento previa a través de la web de la Navidad www.navidadlasrozas.es.


Viernes 16 de diciembre de 2022
Torrelodones

Con la celebración del Encuentro Escolar de Villancicos ha arrancado en Torrelodones la programación navideña, que ofrece todo tipo de actividades con la vista puesta en la cita de la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.


Viernes 16 de diciembre de 2022
Collado Villalba

Hasta el 6 de enero, la Plaza de Los Belgas de Collado Villalba acoge su tradicional Mercado de la Navidad, con puestos de venta de regalos y una amplia programación de actividades gratuitas para todos los públicos.