https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 14 de diciembre de 2022

Miércoles 14 de diciembre de 2022
Collado Villalba

Simpatizantes y militantes del PP de Collado Villalba y miembros de la sociedad civil villalbina se reunieron este martes en la tradicional cena de Navidad de los populares, un evento, que contó con la presencia de la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, en el que se hizo balance de 11 años de Gobierno local y se adelantaron algunas propuestas para la próxima legislatura.


Miércoles 14 de diciembre de 2022
Guadarrama

La Asociación Guadarrama Comercio ha puesto en marcha una iniciativa con la que quieren recoger cartas para los mayores que pasarán la Navidad solos en las residencias, “con el objetivo de alegrarles un poco el corazón en estas fechas”.


Miércoles 14 de diciembre de 2022
Collado Mediano

El Ayuntamiento de Collado Mediano ha presentado el programa de actividades navideñas, que se desarrollarán en la localidad hasta el 7 de enero “para fomentar el espíritu navideño y la unidad en la comunidad”. El programa está pensado “para que desde los más pequeños a los más mayores puedan disfrutar al máximo de estas fechas", y dirigido a toda la familia, pero sobre todo al público infantil.


Miércoles 14 de diciembre de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), Bomberos de la Comunidad de Madrid y la Fundación Mapfre, ha celebrado una charla informativa sobre prevención de incendios, dirigida especialmente a los mayores del municipio, a los que se han entregado detectores de humos.


Miércoles 14 de diciembre de 2022
Las Rozas

El auditorio del Polideportivo de Navalcarbón, en Las Rozas, se llenará este sábado 17 de diciembre a las 12.00 horas de música y naturaleza con la obra ‘Escenas de animales’, que quiere divulgar de forma amena y divertida la importancia de preservar la biodiversidad del planeta.


Miércoles 14 de diciembre de 2022
Collado Villalba

La aparición de goteras en el Servicio de Atención al Ciudadano de la calle Real y en el Pabellón de Los Negrales ha llevado al PSOE de Collado Villalba a denunciar “la falta de mantenimiento en las instalaciones municipales”, que se ve acrecentado con las lluvias de los últimos días.


Miércoles 14 de diciembre de 2022
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha presentado sus enmiendas para el presupuesto municipal de 2023, que se llevará a Pleno el próximo 21 de diciembre. Unas cuentas que, a juicio de los socialistas, recogen “lo mínimo de lo mínimo”, y para las que se pide “acentuar el carácter social”.


Miércoles 14 de diciembre de 2022
Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares utilizará la música este fin de semana para celebrar la cercanía de la Navidad, con dos conciertos de la Camerata Da Vinci y la Coral Divertimento. Además, la agenda de ocio y cultura para el fin de semana llega con otras actividades con sabor navideño.


Miércoles 14 de diciembre de 2022
Torrelodones

Danza y teatro conforman la programación cultural de Torrelodones esta semana, que además dará la bienvenida a la Navidad con un acto especial en la Plaza de la Constitución el viernes, 16 de diciembre, con música en directo.


Miércoles 14 de diciembre de 2022
Moralzarzal

Moralzarzal construirá unas 80 viviendas de alquiler asequibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la Dirección General de Vivienda de la Comunidad de Madrid.


Miércoles 14 de diciembre de 2022
Alpedrete

Hasta el 16 de diciembre se pueden visitar en la sede de la Fundación APASCOVI en Los Negrales (calle Santa Emilia, 17) el Mercadillo Navideño y el Belén de la entidad, que este miércoles han visitado los alcaldes de Collado Villalba y Alpedrete, Mariola Vargas y Juan Rodríguez, respectivamente.