https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 07 de diciembre de 2022

Miércoles 07 de diciembre de 2022
El Boalo Cerceda Mataelpino

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Boalo acogerá este sábado, 10 de diciembre, la presentación del proyecto de alojamientos dotacionales del municipio, una iniciativa de viviendas en alquiler destinadas a jóvenes, familias y personas con movilidad reducida.


Miércoles 07 de diciembre de 2022
Galapagar

El CineGlub de Galapagar está organizando, para el viernes 16 de diciembre, su última sesión del año en la Biblioteca Ricardo León, en la que se abordará, a través de la serie documental ‘Sahara: memorias de una resistencia’, la historia y situación actual del Sahara Occidental.


Miércoles 07 de diciembre de 2022
Torrelodones

El Pabellón María de Villota del Colegio San Ignacio de Loyola acogeráel 18 de diciembre, una nueva edición del Día del Patín Solidario, organizado por el Club Patinaje Torrelodones, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.


Miércoles 07 de diciembre de 2022
Collado Villalba

La Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba ampliará el horario de las salas de lectura y estudio los fines de semana, del 10 al 18 de diciembre y del 7 de enero al 12 de febrero, con motivo de las fechas de exámenes.


Miércoles 07 de diciembre de 2022
Comunidad de Madrid

Hasta el 21 de diciembre está abierta la participación de los centros sanitarios públicos de la región en el V Concurso de Belenes organizado por la Consejería de Sanidad para premiar el esfuerzo de los profesionales de estos centros “para llevar la magia de la Navidad a los pacientes y humanizar los espacios laborales”.


Miércoles 07 de diciembre de 2022
Cercedilla

La fiesta del Trail Running vuelve Cercedilla el próximo 18 de diciembre, con la celebración de la décimo octava edición de la Carrera de Navidad, un evento deportivo que acogerá diferentes careras, tanto en categoría infantil como adultos.


Miércoles 07 de diciembre de 2022
Guadarrama

El Polideportivo Municipal Juan Antonio Cuadrillero de Guadarrama acogerá el sábado 10 de diciembre los entrenamientos de las selecciones nacionales masculina Sub19 y absoluta femenina de Floorball.


Miércoles 07 de diciembre de 2022
Las Rozas

Hasta el 20 de diciembre está abierto el plazo para solicitar la nueva línea de ayudas del Ayuntamiento de Las Rozas dirigida a las asociaciones de comerciantes, una iniciativa del área de Turismo y Promoción de la Ciudad, dirigida por David Santos, para fomentar el tejido asociativo de la ciudad y para que sean las propias entidades las que diseñen y organicen las campañas de dinamización del pequeño comercio.


Miércoles 07 de diciembre de 2022
Collado Villalba

Ya está todo preparado para que la Carpa de Malvaloca de Collado Villalba acoja, del 9 al 11 de diciembre, la segunda edición de la Feria Villalba Adopta, una iniciativa del área de Sanidad del Ayuntamiento que quiere fomenta la adopción responsable de animales de cara a la Navidad.


Miércoles 07 de diciembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

La Concejalía de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial organiza el 15 de diciembre, en la Casa de Cultura de la localidad, su II Jornada de Empleo y Emprendimiento, en las que diferentes expertos compartirán conocimiento y experiencias sobre la generación de empleo y la acción de emprender.