https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 05 de diciembre de 2022

Lunes 05 de diciembre de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba celebró el sábado, 3 de diciembre, el Día Mundial de las Personas con Discapacidad con tres actividades artísticas, en el marco de II Jornadas de Cultura y Discapacidad, organizadas por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura.


Lunes 05 de diciembre de 2022
Galapagar

Este lunes, 5 de diciembre, arranca en Galapagar la campaña de promoción del comercio local ‘Galapagar eres tú’, que promueve hasta el 7 de enero la compra en comercios y establecimientos de hostelería del municipio y sorteará diferentes premios.


Lunes 05 de diciembre de 2022
Comunidad de Madrid

Belenes clásicos y vivientes, dulces típicos, villancicos, música, ballet y el mejor teatro para disfrutar en familia. Es la oferta de la Comunidad de Madrid por Navidad, que la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha presentado en el Centro de Turismo de Sol, y que se puede encontrar también en www.madrid.org/navidadensol/2022/.


Lunes 05 de diciembre de 2022
Comunidad de Madrid

Hasta el 6 de enero, el Tren de la Navidad, que estará vinilado con motivos típicos de esta época del año, recorrerá la línea 6 de Metro para felicitar las fiestas a los viajeros. Los fines de semana, además, los Pajes Reales viajarán los fines de semana en los convoyes, llevarán música navideña en sus altavoces portátiles, felicitarán las fiestas a los viajeros y recogerán las cartas de los niños para entregárselas a los Reyes Magos.


Lunes 05 de diciembre de 2022
Collado Villalba

Dos meses después de que se estropearan los semáforos que regulan el tráfico en el eje entre la Calle Real, Batalla de Bailén y Honorio Lozano, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha procedido a su retirada, lo que ha originado las críticas del PSOE, que ha lamentado la “pasividad” del Ejecutivo en este asunto.


Lunes 05 de diciembre de 2022
Valdemorillo

Aunque en un principio estaba anunciada para el jueves, 8 de diciembre, finalmente será el sábado, 10 de diciembre, cuando se celebre en Valdemorillo el MX Race DAY, prueba nacional de motocross puntuable para el Campeonato de Madrid. La cita es en el Circuito de Motocross de la localidad, ubicado en las proximidades de la M-600, frente al acceso a la urbanización Puentelasierra.


Lunes 05 de diciembre de 2022
Collado Villalba

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto el plazo para las inscripciones del Curso de Premonitor de Ocio y Tiempo Libre 2022-2023, dirigido a jóvenes entre 14 y 17 años, que se celebrará durante las vacaciones escolares de Navidad.


Lunes 05 de diciembre de 2022
Torrelodones

Este 5 de diciembre se han cumplido cinco años desde que comenzaron las obras de remodelación del edificio de Villa Fabriciano, en la Colonia de Torrelodones, para albergar la nueva Biblioteca de la localidad, bautizada la ‘Caja de Cultura’. Desde el PSOE han aprovechado la efeméride para denunciar que aún no ha abierto sus puertas.


Lunes 05 de diciembre de 2022
Collado Villalba

La Iglesia de la Santísima Trinidad de Collado Villalba ha sido el lugar elegido por la Coral Polífónica de Collado Villalba para celebrar, el viernes 9 de diciembre, su Concierto de Villancicos, en el que contará con la participación, además, del Coro de Becerril de la Sierra y del Coro y Pequecoro del colegio El Raso de Moralzarzal.


Lunes 05 de diciembre de 2022
Majadahonda

Majadahonda ha celebrado el Día Internacional del Voluntariado, que se conmemora este 5 de diciembre, con un acto para reconocer la labor de los más de 1.000 voluntarios de la localidad, que colaboran con diferentes entidades. Lo ha hecho en un acto en el que 18 personas voluntarias seleccionadas por las distintas entidades participantes han representado a todas las entidades con las que colaboran.


Lunes 05 de diciembre de 2022
Las Rozas

Desde el 6 de diciembre y hasta el 8 de enero, la Policía Local de Las Rozas pone en marcha un Plan Especial de Seguridad que busca garantizar la seguridad ciudadana y la organización del tráfico durante las celebraciones navideñas, en las que se producen grandes concentraciones de personas.


Lunes 05 de diciembre de 2022
Moralzarzal

El Teatro Municipal de Moralzarzal acogerá el 16 de diciembre el espectáculo solidario ‘12 Sueños’, de la asociación de músicos y artistas Siguiendo tus Pasos, que recaudará fondos para la ONG La Costa de la Sonrisa. Tal ha sido el éxito de la convocatoria, organizada por el AMPA del Colegio San Miguel Arcángel, que ya se han vendido todas las entradas para el primer pase del concierto, de los dos que se realizarán en el mismo día.