https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 01 de diciembre de 2022

Jueves 01 de diciembre de 2022
Collado Villalba

El Hospital Universitario General de Villalba ha recibido el sello EFQM 600, reconocimiento de excelencia en gestión otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM). Era la primera vez que el hospital villalbino concurría a este reconocimiento.


Jueves 01 de diciembre de 2022
Valdemorillo

Valdemorillo dará la bienvenida al 2023 con una gran Fiesta de Nochevieja, gratuita, que se celebrará en la Plaza de Toros de la Candelaria. Para facilitar el acceso de los vecinos, se ha previsto además un servicio gratuito de autobuses desde distintos puntos del municipio.


Jueves 01 de diciembre de 2022
Collado Villalba

Este viernes 2 de diciembre, Sergio García Torres, director general de Derechos de los Animales en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, visitará Collado Villalba, en un acto organizado por Podemos, para hablar sobre la nueva Ley de Protección Animal.


Jueves 01 de diciembre de 2022
Majadahonda

Callos con garbanzos, guisote madrileño, puchero, fabada… con el frío apetece comer caliente, y por eso Majadahonda organiza desde este viernes 2 de diciembre, y hasta el día 11, sus Jornadas de la Cuchara, en las que 14 establecimientos de la localidad ofrecerán estos y otros guisos por tres euros la cazuelita.


Jueves 01 de diciembre de 2022
Hoyo de Manzanares

La Asamblea Local de Izquierda Unida en Hoyo de Manzanares ha propuesto que la actual concejala de Hacienda, Personal y Servicios Municipales, María Jesús Cimadevilla, sea la candidata a la Alcaldía de esta formación de cara a las elecciones municipales de mayo del próximo año.


Jueves 01 de diciembre de 2022
Sociedad

Un año más, la estación de Delicias, sede del Museo del Ferrocarril de Madrid, será el punto de partida del Tren de la Navidad, una iniciativa que pone en marcha la Fundación de Ferrocarriles Españoles con motivo de las fiestas navideñas.


Jueves 01 de diciembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

El popular trío Los Chichos cumple 50 años sobre los escenarios y lo va a celebrar en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial con una actuación que servirá, además, como estreno de la programación especial de Navidad de este espacio.


Jueves 01 de diciembre de 2022
Las Rozas

Las Rozas presenta este fin de semana una intensa agenda cultural y de ocio, en la que destaca la llegada de la Navidad, con el encendido del alumbrado navideño, pero también otras actividades, como dos torneos deportivos inclusivos y nuevas citas en la agenda de cultura.


Jueves 01 de diciembre de 2022
Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete ha presentado este jueves su programación navideña, llena de actividades que se extenderán desde el 10 de diciembre al 6 de enero y que tienen como objetivo dinamizar el centro del municipio, donde se concentra buena parte del comercio local.


Jueves 01 de diciembre de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba celebra del 9 al 11 de diciembre la segunda edición de la Feria Villalba Adopta, un gran evento que busca fomentar la adopción y tenencia responsable de animales y que llega precisamente antes de Navidad para recordar a los vecinos que ‘Un animal no es un juguete’ y que su llegada a la familia es una gran responsabilidad.