https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 30 de noviembre de 2022

Miércoles 30 de noviembre de 2022
Alpedrete

La Mancomunidad THAM, que aglutina los Servicios Sociales de los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal, ha aprobado esta semana su Presupuesto para el año 2023, que asciende a algo más de 3,5 millones de euros.


Miércoles 30 de noviembre de 2022
Guadarrama

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, ha lanzado una campaña para animar las compras en el comercio local con la que se ofrecerán no sólo descuentos a los clientes de los establecimientos participantes, sino que se sorteará un vale de 150 euros entre los clientes.


Miércoles 30 de noviembre de 2022
Las Rozas

Desde el lunes 5 de diciembre y hasta el domingo, 8 de enero, los aparcamientos municipales de Las Rozas volverán a ofrecer, un año más, las dos primeras horas de estacionamiento de forma gratuita, una medida que adopta Las Rozas Innova, responsable de la gestión de los aparcamientos, como apoyo al comercio local y para facilitar la actividad durante la Navidad, facilitando el acceso a las zonas comerciales y con actividades navideñas.


Miércoles 30 de noviembre de 2022
Guadarrama

Este jueves arranca en Guadarrama Navirrama, mercado navideño de la Asociación Guadarrama Comercio que se podrá visitar en la Plaza Mayor hasta el domingo 4 de diciembre en horario de mañana y tarde.


Miércoles 30 de noviembre de 2022
Las Rozas

Las Rozas acogerá este domingo, 4 de diciembre, la primera Spanish Flag Bowl Inclusiva, iniciativa de la Federación Española de Fútbol Americano, en la que colaboran Black Demons Las Rozas y el Ayuntamiento de la localidad para acercar la modalidad del Flag (sin contacto) a entidades de personas con discapacidad.


Miércoles 30 de noviembre de 2022
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado los planes del Gobierno regional para reforzar la Atención Primaria y responder a las demandas de los profesionales sanitarios, como los médicos, que han protagonizado una huelga en los últimos días.


Miércoles 30 de noviembre de 2022
Cercedilla

Este fin de semana se celebra en Cercedilla la XI edición del Festival Internacional de Cine y Naturaleza ‘Valle de la Fuenfría’, organizado por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Un fin de semana cinematográfico que ofrecerá diferentes actividades gratuitas a los amantes del cine.


Miércoles 30 de noviembre de 2022
Torrelodones

Este miércoles 30 de noviembre arranca una nueva edición de Digitalizando Torrelodones, el Plan de Formación anual con el que el Ayuntamiento quiere acercar aspectos claves de la digitalización a los empresarios y comerciantes locales.


Miércoles 30 de noviembre de 2022
Galapagar

Con el encendido del alumbrado navideño, Galapagar da este jueves la bienvenida a la Navidad, para la que ha presentado un amplio programa de actividades que incluyen novedades como una Gymkhana navideña.


Miércoles 30 de noviembre de 2022
Las Rozas

“Que Las Rozas brille y sea un foco de ilusión”. Es el objetivo con el que Las Rozas ha preparado, un año más, su programación especial de Navidad, que arranca este viernes 2 de diciembre con el encendido del alumbrado navideño, novedades como una fiesta pre-uvas y un concurso de decoración navideña, y que este año tiene como hilo conductor el cuento infantil, ‘La Navidad brilla en Las Rozas’.