https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 28 de noviembre de 2022

Lunes 28 de noviembre de 2022
Alpedrete

El Bus del Emprendedor, una iniciativa de la Comunidad de Madrid dentro del programa ‘+Emprendimiento’, visita esta semana cinco localidades de la zona Noroeste para ofrecer asesoramiento tanto a autónomos y pequeños empresarios con negocio en funcionamiento como a aquellas personas que estén pensando emprender.


Lunes 28 de noviembre de 2022
Collado Villalba

La película ‘O home do can’, dirigida por Ángel de la Cruz, ha sido elegida como mejor película del XV Festival Internacional de Cine sobre Discapacidad de Collado Villalba (FECIDISCOVI), y su protagonista, Manuel Manquiña como mejor actor, por su interpretación de un anciano con discapacidad intelectual.


Lunes 28 de noviembre de 2022
Las Rozas

La joven pianista española Eugenia Sánchez se ha alzado con el premio del 22º Concurso Internacional de Piano Compositores de España, celebrado en Las Rozas. A sus 18 años, es la primera intérprete española que se hace con el máximo galardón de este certamen, que este año estaba dedicado a Enrique Granados.


Lunes 28 de noviembre de 2022
Moralzarzal

El director de cine Juan Diego Botto presentará este martes, 29 de noviembre, su película ‘En los márgenes’ en el Teatro Municipal de Moralzarzal. Además de la proyección de la película, habrá un coloquio posterior con el director.


Lunes 28 de noviembre de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha puesto a disposición de empresas y emprendedores de la localidad un curso gratuito de Introducción a la Economía Verde, en colaboración con el programa +Emprendimiento de la Comunidad de Madrid.


Lunes 28 de noviembre de 2022
Las Rozas

Hasta el 13 de diciembre, los jóvenes emprendedores de Las Rozas podrán presentar sus proyectos al Programa Explorer, que un año más busca impulsar el talento emprendedor de jóvenes entre 18 y 31 años acompañándoles durante 12 semanas.


Lunes 28 de noviembre de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba se convierte esta Navidad en un gran tablero al estilo del juego de mesa Monopoly en la última iniciativa del área de Desarrollo Local para animar la actividad comercial durante las fiestas, ‘El Juego de Tu Ciudad’, que repartirá miles de regalos entre los clientes del comercio local del municipio.


Lunes 28 de noviembre de 2022
Guadarrama

Con la apertura el jueves 1 de diciembre del primer mercado de Navidad en la plaza Mayor de Guadarrama, arranca en la localidad la programación de actividades navideñas, que ofrecerá hasta enero, luces, decoración, talleres, conciertos y otras actividades para toda la familia.


Lunes 28 de noviembre de 2022
Comunidad de Madrid

Sostenibilidad ambiental y bajas emisiones de dióxido de carbono. Son las características del modelo de eficiencia energética del albergue juvenil Las Dehesas de Cercedilla, gestionado por la Comunidad de Madrid, que le han hecho acreedor de un galardón de la Red Española de Albergues Juveniles.