https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de noviembre de 2022

Jueves 24 de noviembre de 2022
Comunidad de Madrid

Este jueves se ha presentado la campaña de la Asociación Héroes de 4 patas cuyo objetivo es ofrecer un retiro digno a aquellos perros que han prestado servicio en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, unidades de policías autonómicas y locales, Protección Civil, Bomberos o empresas de seguridad privada y cuya labor en esta tarea ha concluido.


Jueves 24 de noviembre de 2022
Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón acogerá, entre el 2 de diciembre al 8 de enero, el mayor parque navideño de la zona Noroeste, Pozuelo Joy Chistmas, un gran parque de atracciones que ofrece, como gran atractivo, una noria gigante de 46 metros de altura, la más grande que ha visitado la Comunidad de Madrid.


Jueves 24 de noviembre de 2022
Las Rozas

Las Rozas despide el mes de noviembre este fin de semana con una jornada especialmente dedicada a la bicicleta en la calle Camilo José Cela, que se convertirá en un circuito urbano para acoger la Fiesta de la Bicicleta y el XXXI Memorial M.ª Isabel Clavero de ciclismo.


Jueves 24 de noviembre de 2022
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha remitido a su Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid una serie de enmiendas a los Presupuestos de la Comunidad de Madrid, que comienzan su tramitación parlamentaria este jueves, en las que se solicitan inversiones para la localidad.


Jueves 24 de noviembre de 2022
Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares celebrará el 1 de diciembre la octava edición de su Jornada para empresas y emprendedores, que este año lleva como lema ‘CO-creamos un ecosistema' de sinergias vivas’ y tiene como objetivo ofrecer una visión distinta en la gestión empresarial, centrada en la colaboración.


Jueves 24 de noviembre de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha convocado a los vecinos este viernes, 25 de noviembre, a las 12.00 horas, para participar en una concentración en la Plaza Mayor con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.


Jueves 24 de noviembre de 2022
Las Rozas

Dentro del Plan de Cercanías de Madrid, Adif ha anunciado que va a instalar un nuevo vallado entre las estaciones de Cercanías de Las Rozas y Pinar de Las Rozas, con el objetivo de reforzar la protección de la infraestructura ferroviaria “en un tramo con un alto crecimiento de la estructura urbana en los últimos años”.


Jueves 24 de noviembre de 2022
Galapagar

La oficina itinerante del Autobús del Emprendedor recalará en Galapagar el próximo martes 29 de noviembre, para realizar diferentes actividades de fomento, difusión y asesoramiento a desempleados, autónomos y pequeños empresarios de la localidad que quieran emprender en digitalización y economía verde.


Jueves 24 de noviembre de 2022
Moralzarzal

El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, y el vicepresidente de UNICEF-Madrid, José María Palazuelos Puerta, han firmado un convenio para impulsar actuaciones y políticas públicas en favor de los derechos de la infancia y la adolescencia, dentro de las acciones previas para el reconocimiento de la localidad como Ciudad Amiga de la Infancia.


Jueves 24 de noviembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

Hasta el 31 de enero, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial lanza una nueva edición de la campaña de promoción comercial ‘En San Lorenzo LO TIENES’, destinada a incentivar las compras en el comercio local durante la Navidad.


Jueves 24 de noviembre de 2022
Hoyo de Manzanares

El Auditorio Lolita Franco, ubicado en el complejo El Águila de la capital, ha acogido la presentación del libro ‘La iglesia visigoda de La Cabilda’, de Jorge Morín de Pablos e Isabel Mª Sánchez Ramos, editado por la Comunidad de Madrid y dedicado a las excavaciones en el yacimiento visigodo de Hoyo de Manzanares.