https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 21 de noviembre de 2022

Lunes 21 de noviembre de 2022
Collado Villalba

142 películas se han presentado este año a concurso en el Festival de Cine sobre Discapacidad de Collado Villalba, FECIDISCOVI, que organiza la Fundación Anade y que cumple su decimoquinta edición.


Lunes 21 de noviembre de 2022
Las Rozas

Las Rozas participa, un año más, en el programa internacional Technovation Girls, que reta a niñas y jóvenes de todo el mundo a crear y desarrollar soluciones tecnológicas para resolver problemas reales de su entorno. Desde 2009, más de 15.000 niñas de 100 países han formado parte de esta iniciativa.


Lunes 21 de noviembre de 2022
Educación

Los Colegios Zola Las Rozas y el Zola Villafranca han celebrado el Día Mundial de la Infancia -que se conmemoraba este domingo 20 de noviembre- con diferentes iniciativas, que incluyen desde acudir al colegio en pijama para dar visibilidad al acogimiento familiar o actividades en las aulas que trabajan el sentimiento de gratitud viendo diferentes realidades de la infancia en distintos lugares del mundo.


Lunes 21 de noviembre de 2022
Las Rozas

El PSOE de Las Rozas ha lamentado el rechazo del PP en el Pleno a una iniciativa con la que pedían que la localidad inicie los trámites para conseguir el sello de Ciudad Amiga de la Infancia, con el que UNICEF reconoce a aquellas entidades locales que se comprometen a cumplir con los derechos de la infancia y la adolescencia definidos en la Convención de los Derechos del Niño.


Lunes 21 de noviembre de 2022
Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete, dentro del Plan de Protección Civil ante Inclemencias Invernales, pondrá sal de forma gratuita a disposición de los vecinos, para que la recojan entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre.


Lunes 21 de noviembre de 2022
Hoyo de Manzanares

El próximo viernes, 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional de la Eliminación contra la Violencia de Género y la Mancomunidad THAM ha organizado una serie de actividades que en Hoyo de Manzanares incluyen teatro, senderismo y la lectura de un manifiesto.


Lunes 21 de noviembre de 2022
Las Rozas

Una veintena de empresas y cerca de 200 estudiantes, en su mayoría de perfiles STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) se han dado cita en la primera edición de U-Match Las Rozas, iniciativa de Las Rozas Next que buscaba conectar al tejido empresarial con estudiantes universitarios y de FP de Grado Superior.


Lunes 21 de noviembre de 2022
Valdemorillo

Valdemorillo conmemora esta semana la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género con un programa de actividades, organizada por la Concejalía de Servicios a la Ciudad, con la que se quiere mostrar el rotundo rechazo de toda la sociedad valdemorillense “a cualquier forma de maltrato y a toda agresión que vulnera la dignidad y libertad de todas las mujeres”.


Lunes 21 de noviembre de 2022
Galapagar

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el próximo el día 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Galapagar ha organizado una serie de actividades en homenaje a las víctimas de violencia de género.


Lunes 21 de noviembre de 2022
Las Rozas

Dentro del plan para la renovación de los aparcamientos municipales que emprenderá Las Rozas Innova en los próximos meses, está previsto que tres de estas instalaciones incorporen 41 puntos de recarga para vehículos eléctricos.


Lunes 21 de noviembre de 2022
Moralzarzal

La fotografía ‘Crepúsculo Congelado’, de Ramiro Torrents, ha sido la ganadora del Concurso de Fotografía de Montaña organizado por Moralzarzal, cuya entrega de premios tuvo lugar el pasado sábado, durante la sesión inaugural de las Jornadas de Montaña, que se extenderán hasta el 26 de noviembre.


Lunes 21 de noviembre de 2022
Hoyo de Manzanares

La creación de un parque para perros o la mejora de las instalaciones del Skate park son algunas de las propuestas que se han debatido y aprobado este lunes en el primer Pleno Infantil celebrado en Hoyo de Manzanares, en el que ha participado alumnos de 6º de Primaria del CEIP Virgen de la Encina.