https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de noviembre de 2022

Viernes 18 de noviembre de 2022
Educación

Fontenebro International School ha anunciado la apertura de la Academia de Artes Escénicas Glee Academy, la única academia de la Sierra que sigue el currículo británico en Performing Arts e impartirá, todos los viernes de 17.30 a 19.30 horas clases de técnica vocal, danza, coreografía e interpretación.


Viernes 18 de noviembre de 2022
Collado Villalba

Este lunes, 21 de noviembre, se abre el plazo en Collado Villalba para solicitar plaza en los Días Sin Cole del Puente de Diciembre (días 5 y 7 de diciembre). Una iniciativa destinada a ayudar a la conciliación laboral de aquellas familias que tienen que trabajar.


Viernes 18 de noviembre de 2022
Torrelodones

La Mancomunidad THAM está organizando una nueva salida cultural para los mayores de Torrelodones. Será el 15 de diciembre y ofrece la posibilidad de visitar Madrid, por la tarde, para conocer el Palacio de Liria, residencia oficial de la Casa de Alba, y ver las luces navideñas.


Viernes 18 de noviembre de 2022
Collado Villalba

El Partido Animalista PACMA ha anunciado la presentación, por primera vez, de candidatura a las elecciones municipales en Collado Villalba. Su cabeza de lista será Marta Díaz Palacios, funcionaria del Ayuntamiento de Collado Villalba desde hace más de dos décadas.


Viernes 18 de noviembre de 2022
Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares celebra el lunes 21 de noviembre su Primer Pleno Infantil, una cita que reunirá en el Teatro Municipal Las Cigüeñas, a los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Virgen de la Encina, seis de los cuales ejercerán como concejales.


Viernes 18 de noviembre de 2022
Guadarrama

Guadarrama está organizando, para Navidad, una actividad en la que se piden la colaboración de todos los niños y niñas de la localidad: iluminar la Navidad con farolillos fabricados en casa. Se trata de ‘Paseo de farolillos’, una iniciativa de las AMPAS de los colegios públicos Villa de Guadarrama y Sierra de Guadarrama que tendrá lugar el 21 de diciembre de 2022.


Viernes 18 de noviembre de 2022
Torrelodones

Torrelodones ha recogido uno de los premios CSD-BeActive 2022 que entrega el Consejo Superior de Deportes (CSD), a aquellas entidades que han mostrado un mayor compromiso con la promoción de la práctica deportiva y los hábitos saludables durante la celebración de la octava edición de la Semana Europea del Deporte.


Viernes 18 de noviembre de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol por el que la sede de esta entidad acogerá a los vecinos de la localidad que quieran disfrutar los partidos del Mundial de Fútbol en pantalla grande.


Viernes 18 de noviembre de 2022
Torrelodones

Más centros culturales, un parque de patinetes y bicicletas eléctricos, más carriles-bicis, una pista de patinaje… son algunas de las propuestas que se han aprobado este viernes en el Pleno Infantil de Torrelodones, que como cada año se celebra en el municipio coincidiendo con el Día Mundial del Niño.


Viernes 18 de noviembre de 2022
Collado Villalba

El equipo de Gobierno ha visto este viernes como el Pleno municipal aprobaba la mayor parte de las inversiones propuestas para ejecutar con cargo al Remanente de Tesorería. La oposición sólo ha rechazado la referente a la construcción de un aparcamiento en el P-29.


Viernes 18 de noviembre de 2022
Las Rozas

Dentro de su estrategia de transformación digital, el Ayuntamiento de Las Rozas ha introducido algunas novedades en sus servicios a los vecinos, con los que busca ofrecerles una Administración “accesible, sencilla, cómoda y transparente”, reducir la documentación necesaria para hacer trámites, reducir tiempos de espera y mejorar la información que se ofrece.


Viernes 18 de noviembre de 2022
Salud

El Hospital Guadarrama ha recibido su segunda estrella en el reconocimiento Quality Healthcare que otorga la Fundación del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS). Esta segunda estrella supone una importante verificación del buen funcionamiento del Centro tras la evaluación del Instituto, centrada, esencialmente, en la calidad ligada a la atención a los pacientes.