https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de noviembre de 2022

Jueves 17 de noviembre de 2022
Collado Villalba

Gritos, risas, aplausos y mucha alegría han acompañado este jueves la inauguración de las actividades de la Semana de la Infancia de Collado Villalba, que se ha celebrado en gimnasio del Colegio Daniel Vázquez Díaz con la asistencia de todos los alumnos del centro.


Jueves 17 de noviembre de 2022
Las Rozas

El Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas será el escenario, este sábado 19 de noviembre, de la gran final del prestigioso Concurso Internacional de Piano Compositores de España (CIPCE), que este año celebra su 22ª edición, dedicada a Enrique Granados.


Jueves 17 de noviembre de 2022
Guadarrama

La Casa de Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama acoge este viernes 18 de noviembre la proyección de once cortometrajes incluidos en el programa Madrid en Corto de la Dirección General de Promoción Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo y producidos en la Comunidad de Madrid.


Jueves 17 de noviembre de 2022
Las Rozas

El Pleno municipal de Las Rozas ha aprobado, en su reunión de este jueves17 de noviembre, la financiación necesaria para poner en marcha un nuevo sistema de Ciberseguridad para el Ayuntamiento, 300.000 euros para financiar parte de este nuevo equipo operativo especializado en seguridad cibernética.


Jueves 17 de noviembre de 2022
Collado Villalba

El Pleno del Ayuntamiento de Collado Villalba se reúne este viernes en una sesión extraordinaria en la que el Ejecutivo presentará para su aprobación de inversiones por un total de 15.095.141 euros procedentes del Remanente municipal.


Jueves 17 de noviembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

La alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, Carlota López Esteban, y rector de la Universidad Complutense de Madrid, Joaquín Goyache Goñi, han firmado este jueves el convenio por el que se crea Cátedra de Desarrollo Turístico Sostenible ‘San Lorenzo de El Escorial’.


Jueves 17 de noviembre de 2022
Guadarrama

Entre el 2 y el 4 de diciembre el Centro Cultural La Torre de Guadarrama acogerá la IX edición de la Semana Internacional de Montaña, que este año tendrá como protagonistas a Juanito Oiarzabal, Denis Urubko y Marc Toralles.


Jueves 17 de noviembre de 2022
Hoyo de Manzanares

El Director General del Proceso Integrado de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha confirmado a los alcaldes de Torrelodones, Alfredo García-Plata, y Hoyo de Manzanares, Julián Carrasco, “que la situación de las urgencias sin médicos va a continuar y que la tele asistencia va a ser una realidad en la sanidad madrileña”.


Jueves 17 de noviembre de 2022
Torrelodones

Alfredo García-Plata, actual alcalde de Torrelodones, ha anunciado que optará a la reelección como candidato de Vecinos por Torrelodones a la Alcaldía en las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2023. La decisión ha sido ratificada recientemente por la unanimidad de la Ejecutiva de Vecinos por Torrelodones.