https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 08 de noviembre de 2022

Martes 08 de noviembre de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto el plazo de inscripción para su tradicional homenaje a los matrimonios majariegos que cumplen 50 años de casados, sus Bodas de Oro 2023. Esta edición, que será la vigésima, se celebrará en torno al próximo día de San Valentín.


Martes 08 de noviembre de 2022
Galapagar

Este viernes 11 de noviembre arranca en Galapagar GalapaDoc, la I Muestra de Cine Documental de la localidad, organizada por CineGlub Galapagar y la Biblioteca Ricardo León, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de noviembre.


Martes 08 de noviembre de 2022
Galapagar

Esta semana han comenzado a circular cuatro nuevos servicios, dentro de las líneas de autobús 664 y 660, entre San Lorenzo de El Escorial y Guadarrama, que darán respuesta a las demandas realizadas desde esta última localidad para facilitar el acceso de los alumnos al IES Guadarrama en los horarios de entrada y salida.


Martes 08 de noviembre de 2022
Galapagar

Los socialistas de la zona Noroeste han mostrado su rechazo a que los los centros de urgencias extrahospitalarias (PAC) de las localidades de Collado Villalba, El Escorial, Las Rozas, Majadahonda, Moralzarzal, Pozuelo de Alarcón y Torrelodones se queden atendidos únicamente con personal de enfermería y un servicio de videoconsulta médica a distancia.


Martes 08 de noviembre de 2022
Torrelodones

Conferencias, cuentacuentos, teatro y exposiciones componen la programación para esta semana de la Casa de Cultura de Torrelodones, que ofrece propuestas muy interesantes para todo tipo de públicos.


Martes 08 de noviembre de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba celebra un año más la Semana de los Derechos de la Infancia, que este año cumple su décimo segunda edición, enmarcada en la conmemoración de la Convención sobre los Derechos del Niño, aprobada el 20 de noviembre de 1989 por la Asamblea General de la Naciones Unidas.


Martes 08 de noviembre de 2022
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal va a repartir de forma gratuita un total de 1.000 bidones para portar líquidos, bautizados como PipiClean, a los propietarios de perros de la localidad, para que los utilicen, llenos de agua con vinagre, para diluir los orines de sus mascotas.


Martes 08 de noviembre de 2022
Hoyo de Manzanares

Los Ayuntamientos de Hoyo de Manzanares y Torrelodones han convocado sendas concentraciones, el próximo viernes 11 de noviembre en el centro de Salud a las 17.00 horas en Torrelodones y el sábado 12 de noviembre a las 12.30 horas en el consultorio local de Hoyo de Manzanares, para exigir a la Comunidad de Madrid el restablecimiento de las urgencias extrahospitalarias como antes de la pandemia.


Martes 08 de noviembre de 2022
Las Rozas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado la concesión a Las Rozas Innova de la gestión energética de 36 edificios municipales, lo que supondrá la instalación de paneles fotovoltaicos en las cubiertas de polideportivos, colegios, edificios culturales y sociales, y otras infraestructuras de la ciudad, para generar energía limpia que permita su autoconsumo.


Martes 08 de noviembre de 2022
Moralzarzal

Moralzarzal acoge un año más, entre el 18 y el 26 de noviembre, sus Jornadas de Montaña, con la colaboración del montañero Carlos Soria, vecino de la localidad. Una oportunidad única para disfrutar con el testimonio de grandes figuras del montañismo, que visitarán el escenario del Teatro Municipal para contar sus experiencias.