https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 07 de noviembre de 2022

Lunes 07 de noviembre de 2022
Valdemorillo

La Concejalía de Juventud de Valdemorillo incorpora a su Programa de Ocio Saludable el primer ‘finde joven’, que tendrá lugar el 19 y 20 de noviembre e incluirá muchas actividades de multiaventura, como tirolina, paso de monos y escalada, así como otras sorpresas.


Lunes 07 de noviembre de 2022
Torrelodones

Los mayores de Torrelodones tienen la oportunidad, el próximo 18 de noviembre, de conocer por qué se conoce al Madrid de principios del siglo XX como 'el Madrid del Siglo de Plata', denominado así por la cantidad de artistas de renombre que durante un periodo concreto de sus carreras habitaron en la capital.


Lunes 07 de noviembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha puesto en marcha la campaña estacional de recogida de restos de poda, destinada a facilitar a los vecinos el deshacerse de los restos vegetales de las podas de jardines, que se suelen realizar en estas fechas.


Lunes 07 de noviembre de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha presentado una nueva campaña de apoyo al comercio local y la hostelería de Majadahonda con un conjunto de acciones que engloban música en la calle, descuentos, regalos, entradas de cine o rutas gastronómicas.


Lunes 07 de noviembre de 2022
Torrelodones

Alcampo ha puesto en marcha su tradicional campaña ‘Ningún niño sin Juguete’, que hasta el 20 de diciembre recogerá juguetes nuevos que serán entregados a organizaciones locales que a su vez los harán llegar a familias que viven en situación de vulnerabilidad.


Lunes 07 de noviembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial participa, junto a Aranjuez y Alcalá de Henares, en la Ruta Gastronómica 140, una iniciativa de la asociación Hostelería Madrid que, del 4 al 27 de noviembre, promocionará las mejores propuestas de restauración de las tres ciudades Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid.


Lunes 07 de noviembre de 2022
Collado Villalba

Hasta el 24 de enero se puede ver en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Collado Villalba la exposición ‘Mostrando una vida, explorando el mundo’, en la que la pintora Soledad Fernández muestra el proceso de creación de su obra ‘Homenaje a Van der Weyden’.


Lunes 07 de noviembre de 2022
Galapagar

El Pleno del Ayuntamiento de Galapagar ha aprobado una serie de rebajas que afectan a los tres principales impuestos que gestiona el Consistorio: el IBI, el ICIO (Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras) y el IIVTNU (plusvalía).


Lunes 07 de noviembre de 2022
Collado Villalba

El Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba acoge este miércoles, 9 de noviembre, la II Jornada ‘Empléate más en Navidad’, organizada por el Área de Empleo, Formación y Empresas del Ayuntamiento. El objetivo es impulsar el mercado laboral en este periodo donde se produce un aumento de la contratación para reforzar las plantillas de las empresas.


Lunes 07 de noviembre de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova han firmado un convenio de colaboración con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid para impulsar la atracción de inversiones y la internacionalización de empresas de Las Rozas.


Lunes 07 de noviembre de 2022
Collado Villalba

La Consejería de Sanidad vuelve a reorganizar las urgencias extrahospitalarias en los Puntos de Atención Continuada, lo que implicará que las urgencias en centros de salud como los de Torrelodones, Collado Villalba, El Escorial, Majadahonda, Las Rozas o Moralzarzal dispondrán de enfermeros, pero la asistencia médica, de ser necesario, se realizará por videoconsulta.