https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 31 de octubre de 2022

Lunes 31 de octubre de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través de sus oficinas y portal oficial de turismo, facilita la visita a diversos cementerios singulares ubicados en la región, como el cementerio judío de Hoyo de Manzanares, coincidiendo con la celebración del Día de Todos los Santos.


Lunes 31 de octubre de 2022
Salud

Este lunes 31 de octubre ha comenzado en la Comunidad de Madrid la campaña de vacunación de la gripe y de la cuarta dosis de COVID a los mayores de 60 años en adelante y menores de 60 años pertenecientes a grupos de riesgo, como embarazadas y enfermos crónicos, además de a otros grupos diana a los que se dirige específicamente la inmunización antigripal.


Lunes 31 de octubre de 2022
Moralzarzal

El Teatro Municipal de Moralzarzal acogerá el 26 de diciembre la representación de una de las obras de ballet más conocidas de Tchaikovski, ‘El Cascanueces’ en la versión de la compañía International Ballet Company, y ya ha puesto las entradas a la venta.


Lunes 31 de octubre de 2022
Torrelodones

Pintura, manualidades o música, sí… ¿pero magia? No es una disciplina que se suela ver en la programación de talleres de las casas de Cultura, pero en Torrelodones el mago Óscar Rui acaba de desembarcar este año con una Escuela de Magia que quiere enseñar, a pequeños y mayores, a adentrarse en esta apasionante disciplina.


Lunes 31 de octubre de 2022
Las Rozas

Las Rozas es uno de los municipios de la región que se incorporará a la Red Regional contra la Soledad no Deseada, una iniciativa que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid para identificar a las personas que están viviendo esta situación, intervenir en el caso de que sea necesario y prevenir las circunstancias que llevan a la soledad y el aislamiento.


Lunes 31 de octubre de 2022
Hoyo de Manzanares

La Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono, ARBA, tiene presencia en Hoyo de Manzanares desde 2019 con un grupo local que trabaja en la conservación de los bosques de la zona y en la recuperación y diseminación de diferentes especies como encinas, quejigos, arces o madroños.


Lunes 31 de octubre de 2022
Las Rozas

Las Rozas forma parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, iniciativa de la Secretaría de Estado de Turismo, gestionada a través de SEGITTUR, destinada a ayudar a los municipios participantes a mejorar sus servicios y experiencias turísticas a través de soluciones digitales e innovadoras.


Lunes 31 de octubre de 2022
Torrelodones

Torrelodones presenta, para este mes de noviembre, una amplia e intensa oferta cultural en la que destaca, entre todas las actividades programadas, la XIX edición del Festival de Flamenco que se desarrollará entre los días 17 y 19.


Lunes 31 de octubre de 2022
Moralzarzal

El cortometraje 'Cristiano', de Adán Pichardo, se ha alzado con el premio Moralcine 2022, XI Festival de Cortometrajes de Moralzarzal. El segundo premio del certamen fue para ‘Votamos’, de Santiago Requejo.


Lunes 31 de octubre de 2022
Alpedrete

La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, ha visitado las Canteras de Alpedrete, uno de los diez nuevos humedales que se incorporarán al catálogo regional, para garantizar su máxima protección.


Lunes 31 de octubre de 2022
Guadarrama

Falta de personal e incluso centros cerrados por falta total de médicos, enfermeras y celadores. Es el balance del primer fin de semana de apertura de los Puntos de Atención Continuada, las urgencias extrahospitalarias 24 horas, en los centros de salud de la zona Noroeste.