https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 25 de octubre de 2022

Martes 25 de octubre de 2022
San Lorenzo del Escorial

En San Lorenzo de El Escorial acaba de finalizar la primera edición del Programa de Compostaje Municipal de San Lorenzo de El Escorial, en el que 33 familias de la localidad han aprendido a elaborar su propio abono a partir de residuos orgánicos.


Martes 25 de octubre de 2022
Hoyo de Manzanares

Este viernes, 28 de octubre, la Asociación ActiHoyo, en colaboración con la Concejalía de Juventud de Hoyo de Manzanares, ha preparado una noche temática de Halloween para toda la familia en la Plaza Mayor.


Martes 25 de octubre de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Familia y Servicios Sociales, está gestionando la concesión de Ayudas de Emergencia destinadas a familias del municipio en situación de vulnerabilidad por el impacto de la COVID 19.


Martes 25 de octubre de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG y Guadarrama Comercio, han entregado ya los premios correspondientes a la campaña municipal de promoción del comercio ‘La Vuelta al Cole’, con la que se han repartido un total de 2.000 euros.


Martes 25 de octubre de 2022
Torrelodones

La Mancomunidad THAM y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrelodones han programado nuevas sesiones del Espacio para las Familias, sesiones gratuitas en las que se tocan temas de interés relacionados con la educación de la infancia, la adolescencia y la convivencia familiar.


Martes 25 de octubre de 2022
Valdemorillo

PSOE, UNIVAL y Podemos-Equo, en la oposición en el Ayuntamiento de Valdemorillo, han presentado ante la Audiencia Provincial de Madrid una denuncia contra el Ejecutivo, formado por Partido Popular y Ciudadanos, por un presunto delito de prevaricación administrativa en la publicación de los pliegos para el contrato de renovación de las luminarias del municipio.


Martes 25 de octubre de 2022
Collado Villalba

Aún quedan algunas plazas libres para las emprendedoras y empresarias de Collado Villalba que quieran participar en el Programa de emprendimiento para mujeres que organiza el Ayuntamiento, a través del cual se les ofrece formación y asesoramiento, así como la posibilidad de contactar con otras mujeres que también están poniendo en marcha su idea de negocio.


Martes 25 de octubre de 2022
Galapagar

De una forma “electoralista” y “con más de dos años de retraso”. Así asegura el PP de Galapagar que quiere el Ejecutivo de la localidad aprobar el Avance del Plan General de Ordenación Urbana, un documento que a juicio de los populares está “plagado de errores”.


Martes 25 de octubre de 2022
Las Rozas

La concejalía de Educación, Innovación, Economía y Empleo, en el marco de su iniciativa Las Rozas Next, lanza desde esta semana la 3ª edición del programa Emprende +32, destinado a emprendedores mayores de 32 años con ideas de base tecnológica o digital y con experiencia profesional previa.


Martes 25 de octubre de 2022
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial es una de las localidades que participan en la Ruta del Buñuelo, una iniciativa de la Asociación de Empresarios Artesanos del sector Pastelero de Madrid (ASEMPAS), que con motivo de la festividad de Todos los Santos quiere dar a conocer casi medio centenar de pastelerías de la capital y ocho municipios de la región que elaboran este dulce de forma tradicional.


Martes 25 de octubre de 2022
Galapagar

El equipo de Gobierno de Galapagar, formado por PSOE y Ciudadanos, ha aprobado la adjudicación de las obras de reforma del barrio de San Gregorio y de urbanización de Dehesa Nueva, que suponen una inversión de 3.136.436 en dos actuaciones que tienen un plazo de ejecución de ocho meses.