https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 24 de octubre de 2022

Lunes 24 de octubre de 2022
Comunidad de Madrid

‘No a las drogas’. Es el lema de la nueva campaña informativa que ha lanzado la Comunidad de Madrid para concienciar a la población en general, y en particular a los jóvenes, sobre los riesgos del consumo de drogas.


Lunes 24 de octubre de 2022
San Lorenzo del Escorial

El Polideportivo Municipal de San Lorenzo de El Escorial acaba de estrenar la renovación de las pistas de pádel y de tenis, que ha supuesto una inversión de 25.000 euros para mejorar el confort y la seguridad en la práctica de estos deportes.


Lunes 24 de octubre de 2022
Guadarrama

El Hospital de Guadarrama ha acogido la celebración de una Jornada Científica sobre la implantación en el centro de buenas prácticas en cuidados relacionadas con el manejo del dolor, coincidiendo con el Día Mundial del Dolor, que se conmemora el 18 de octubre.


Lunes 24 de octubre de 2022
Alpedrete

La Concejalía de Cultura de Alpedrete ha preparado una programación de actividades para celebrar la noche más terrorífica del año, Halloween, con espectáculos pensados para toda la familia en la Casa de Cultura Asunción Balaguer.


Lunes 24 de octubre de 2022
Moralzarzal

José Ramón Ramos Martínez ha sido el ganador este año, con su relato ‘Cuarto de Maravillas’, del Premio Don Manuel de Narrativa Corta, que anualmente convoca el Ayuntamiento de Moralzarzal.


Lunes 24 de octubre de 2022
Navacerrada

La Comunidad de Madrid honraba este domingo a los profesionales del Cuerpo de Bomberos fallecidos en acto de servicio en el XXVIII Memorial, celebrado en las instalaciones del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) en Navacerrada.


Lunes 24 de octubre de 2022
Collado Villalba

18 días llevan averiados, desde el pasado 6 de octubre, los semáforos que regulan la circulación de vehículos en la confluencia de la calle Real de Collado Villalba con la avenida Honorio Lozano y la calle Batalla de Bailén. El PSOE ha solicitado su sustitución “urgente” y que la Policía local regule la circulación en la zona.


Lunes 24 de octubre de 2022
Torrelodones

El teatro centra la oferta cultural de la semana en Torrelodones, con tres citas en la Casa de Cultura una de ellas con el Premio Nobel Jacinto Benavente, y el resto, con dos interesantes representaciones teatrales.


Lunes 24 de octubre de 2022
Torrelodones

El alcalde de Torrelodones, Alfredo García Plata, ha asistido este lunes, en representación del Ayuntamiento de la localidad, a la II Reunión del Foro Local para la Agenda Urbana, que se ha celebrado en Vigo.


Lunes 24 de octubre de 2022
Las Rozas

Las Rozas ha obtenido el Premio a la Mejor Iniciativa o Proyecto de Digitalización Desarrollado en el Ámbito de las Administraciones Públicas, dentro de la primera edición de los Premios Digitalización de la Comunidad de Madrid, que se han entregado este lunes en la Real Casa de Correos.


Lunes 24 de octubre de 2022
Collado Villalba

Fomentar el empleo de las personas con discapacidad de Collado Villalba. Es el principal objetivo del convenio que han firmado este lunes la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y la secretaria general de Inserta Empleo, entidad perteneciente a la Fundación ONCE, Virginia Carcedo.