https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 20 de octubre de 2022

Jueves 20 de octubre de 2022
Salud

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso ha anunciado este jueves, en el Pleno de la Asamblea, que la Comunidad de Madrid abrirá el próximo jueves 27 de octubre 80 Centros Sanitarios 24 horas, un servicio para los pacientes que funcionará durante todo el día con personal médico y de enfermería.


Jueves 20 de octubre de 2022
Guadarrama

La exposición fotográfica ‘Observados por el tiempo. Retratos de una generación’, perteneciente a la red ITINER de la Comunidad de Madrid, llega desde este viernes 21 de octubre a Guadarrama, para mostrar un recorrido por algunas fotografías realizadas por fotógrafos de diferentes generaciones y presentadas en el número extraordinario de la revista ‘La Luna’ de Madrid.


Jueves 20 de octubre de 2022
Las Rozas

El certamen Las Rozas Acústica 2022 llega a su concierto final este viernes con la actuación de los mejores artistas seleccionados en la primera fase de esta iniciativa, dirigida a jóvenes promesas locales de la música de entre 12 y 25 años.


Jueves 20 de octubre de 2022
Hoyo de Manzanares

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y la Comunidad de Madrid han firmado un Convenio de Colaboración para la realización de tareas de información, orientación y apoyo en la inscripción en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral 0 vías no formales de formación.


Jueves 20 de octubre de 2022
Las Rozas

El Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas, celebrado este jueves, ha aprobado entre otros asuntos los festivos locales para 2023, así como la adhesión del municipio a la Red de Atención a Mayores en Soledad no deseada en la Comunidad de Madrid.


Jueves 20 de octubre de 2022
Torrelodones

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones ha ampliado esta semana el horario de apertura de la piscina, adelantando la apertura a las 8.30 horas de la mañana, en lugar de a las 9.00 horas, y retrasando el cierre de las instalaciones a las 20.30 horas, en vez de a las 20.00 horas, como se hacía hasta ahora.


Jueves 20 de octubre de 2022
Alpedrete

Aunque ya ha sido objeto de algunas jornadas de puertas abiertas, este jueves se ha celebrado en Alpedrete la inauguración oficial del Museo Cantero, un espacio que invita a conocer la historia de uno de los oficios que más prosperidad económica han traído al municipio: la cantería.