https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 18 de octubre de 2022

Martes 18 de octubre de 2022
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones lleva esta tarde al Pleno municipal, con una moción de urgencia, la reorganización de las Urgencias de Atención Primaria que, denuncian, va a perjudicar notablemente al Servicio de Atención Rural (SAR) que presta su servicio desde el Centro de Salud de la localidad y que atiende a la población de Torrelodones y de Hoyo de Manzanares.


Martes 18 de octubre de 2022
Las Rozas

Tres videojuegos desarrollados por los alumnos del Centro Universitario U-tad de Las Rozas compiten en la 9ª edición de los Premios PlayStation Talents, impulsados por Sony Interactive Entertainment España para dar una oportunidad a pequeños estudios y jóvenes desarrolladores, creadores de proyectos independientes, originales y de calidad.


Martes 18 de octubre de 2022
Las Rozas

Unidas por Las Rozas llevará al Pleno de este mes en Las Rozas una moción instando al Gobierno municipal a que lleve a aprobación, antes del fin de la legislatura, el la aprobación del Catálogo de Bienes Protegidos como una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana vigente, con el propósito de sacarlo del ‘limbo’ en el que lo ha dejado la Comunidad de Madrid.


Martes 18 de octubre de 2022
San Lorenzo del Escorial

La Escuela Municipal de Música y Danza de San Lorenzo de El Escorial ofrece este sábado, a las 12.00 horas, un interesante concierto de música antigua de la mano del dúo Giesta, que componen la sanlorentina Irene Sorozábal y la portuguesa Joana Guiné.


Martes 18 de octubre de 2022
Las Rozas

El PSOE de Las Rozas ha presentado su nueva página web, https://psoelasrozas.es/, un espacio desde el que esperan conectar "no solo con los militantes sino también con la ciudadanía de Las Rozas” y que reúne en un solo lugar la actividad del partido y del Grupo Municipal.


Martes 18 de octubre de 2022
Majadahonda

Majadahonda celebra del 20 al 23 de octubre su Feria del Libre con diversas de actividades culturales como coloquios y mesas redondas de escritores, firmas de autores y presentaciones de libros, que conmemoran el Día Mundial de las Bibliotecas, que se celebra el próximo día 24.


Martes 18 de octubre de 2022
El Escorial

La Avenida de la Arboleda de El Escorial acoge desde esta semana una exposición fotográfica que, bajo el título ‘Miradas’ quiere mostrar el bello entorno otoñal con el que cuenta la localidad, a través de imágenes captadas por miembros de la Asociación Fotográfica Escurialense.


Martes 18 de octubre de 2022
Valdemorillo

Menaje, pequeños electrodomésticos, aerosoles, CDs y DVSs, pilas, toners, cintas de video y tapones de plástico son los residuos que se podrán depositar en los 13 nuevos puntos limpios de proximidad que instalará el Ayuntamiento de Valdemorillo en las calles de la localidad.


Martes 18 de octubre de 2022
Collado Villalba

El PP de Collado Villalba ha organizado, de forma conjunta con el PP de la Comunidad de Madrid, una mesa redonda titulada ‘La okupacion, un ataque a la propiedad y a la vivienda’, en el que se ha analizado esta problemática y su impacto en la localidad.


Martes 18 de octubre de 2022
Collado Villalba

La Academia Jugonas de minibasket femenino retoma su actividad en Collado Villalba por tercer año consecutivo, organizada por el Club Baloncesto Villalba y con la vista puesta en acercar a más jugadoras jóvenes al baloncesto.


Martes 18 de octubre de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de Las Rozas Next, celebrará el próximo 18 de noviembre la primera edición de U-Match Las Rozas, un evento en formato feria que se celebrará en el recién inaugurado Hub232 Las Rozas y que busca conectar y promover el contacto entre estudiantes universitarios y de formación profesional de grado superior (preferentemente de las ramas STEM), con las empresas, para facilitarles el acceso a prácticas.


Martes 18 de octubre de 2022
Moralzarzal

La Comunidad de Madrid ha anunciado la inclusión de La Laguna del Gato, ubicada en Moralzarzal, en el Catálogo de Embalses y Humedales de la región. Este espacio, una laguna somera y de carácter estacional, ha sido restaurado por la Comunidad de Madrid dentro del Programa de recuperación de hábitats para anfibios en la Red de Vías Pecuarias de la Comunidad.