https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 17 de octubre de 2022

Lunes 17 de octubre de 2022
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy la puesta en marcha de un nuevo Plan Renove de calderas, con ayudas de hasta 350 euros para sustituir el aparato antiguo por uno más eficiente y con mayor rendimiento, “lo que contribuirá a reducir un 20 por ciento el consumo de gas y 250 euros anuales en la factura correspondiente”.


Lunes 17 de octubre de 2022
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha entregado este lunes, en la Real Casa de Correos, los Premios Siete Estrellas del Deporte a deportistas y clubes madrileños como el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz, la jugadora de rugby, Patricia García, la subcampeona paralímpica de atletismo, Sara Martínez, el Club Escuela de Piragüismo de Aranjuez y el Atlético de Madrid Femenino.


Lunes 17 de octubre de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha iniciado este lunes en los centros de salud de la región la administración conjunta de la vacuna de la gripe y la cuarta dosis frente al COVID-19 a personas mayores de 65 años. A partir del 31 de octubre continuará con las de 60 o más años y los grupos de riesgo de cualquier edad, entre ellos embarazadas o enfermos crónicos. Este proceso se lleva a cabo en la red de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) así como en los puntos habilitados.


Lunes 17 de octubre de 2022
Moralzarzal

La Avenida Salvador Sánchez Frascuelo de Moralzarzal se convertirá el sábado 22 de octubre, entre las 10.00 y las 14.00 horas, en el escenario del III Encuentro de Vehículos Clásicos Villa de Moralzarzal, organizado en colaboración con el Área de Turismo del Ayuntamiento.


Lunes 17 de octubre de 2022
Collado Villalba

Bajo el título ‘Cuídate Más: como mejorar la calidad de vida de la paciente y su entorno’ el Ayuntamiento de Collado Villalba ha organizado para el miércoles, 19 de octubre, un amplio programa de actividades con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.


Lunes 17 de octubre de 2022
Torrelodones

Comienza una semana cultural cargada de actividades en Torrelodones, que ofrece no una, sino tres actuaciones del cómico Leo Harlem, así como teatro clásico y música coral de la mano de la Asociación Coral Torrecanto.


Lunes 17 de octubre de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha firmado un acuerdo con Hoop Carpool para lanzar la iniciativa #TorreComparteCoche, que busca facilitar que los vecinos puedan compartir coche en sus desplazamientos diarios al trabajo y a la universidad.


Lunes 17 de octubre de 2022
Alpedrete

La Sociedad Española de Montañismo (SEMED) y la Fundación Española de Montañismo y Deporte Adaptado (FEMAD), junto con el Ayuntamiento de Alpedrete, celebran la octava edición de la Carrera Solidaria de Las Dehesas que se celebrará el domingo 23 de octubre.


Lunes 17 de octubre de 2022
Galapagar

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Galapagar ha puesto en marcha ‘Plan Galapagar’, un proyecto concebido y destinado a los jóvenes del municipio y que tiene como objetivo fomentar y potenciar la participación y dar visibilidad al movimiento protagonizado por los jóvenes de la localidad.


Lunes 17 de octubre de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba y la Fundación Pita López han formalizado este lunes el convenio de cesión de espacios que dará lugar a la creación del nuevo Centro de Rehabilitación Infantil que atenderá a menores con daño cerebral adquirido.