https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 13 de octubre de 2022

Jueves 13 de octubre de 2022
Collado Villalba

El área de Sanidad del Ayuntamiento de Collado Villalba organiza este domingo, 16 de octubre, a las 11.30 horas, un interesante Taller de Educación Canina, gratuito, que será impartido por los profesionales de la empresa Perruneando.


Jueves 13 de octubre de 2022
San Lorenzo del Escorial

La Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón de San Lorenzo de El Escorial ha puesto en marcha ‘FiloSOFTfía’, un ciclo de talleres que buscan acercar el pensamiento filosófico al público general, desterrando la idea de que la filosofía es una disciplina árida y aburrida.


Jueves 13 de octubre de 2022
Torrelodones

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Torrelodones ha condenado un nuevo acto vandálico contra la imagen de la Virgen del Carmen ubicada en el parque de Pradogrande, que ha vuelto a ser objeto de pintadas.


Jueves 13 de octubre de 2022
Torrelodones

Torrelodones ha puesto en marcha un nuevo programa de Actividad Física & Maternidad, dirigido a todas aquellas mujeres embarazadas o que hayan sido madres recientemente, a las que se les ofrecerá una preparación teórico-práctica que les ayude a conocer todos los cambios corporales que se están produciendo y aprendan a realizar los ejercicios adaptados a su nueva condición física.


Jueves 13 de octubre de 2022
Las Rozas

Hasta el próximo día 21 de octubre están abiertas las inscripciones para el II Torneo de Oratoria organizado por la Universidad Francisco de Vitoria, el Ayuntamiento de Las Rozas y Human Age Institute y dirigido exclusivamente a alumnos que cursan Formación Profesional, sea cual sea su especialización y grado.


Jueves 13 de octubre de 2022
Hoyo de Manzanares

Un concierto del Quartetto Da Vinci será el encargado de inaugurar, este sábado 15 de octubre, una nueva temporada de actuaciones en el Teatro Municipal Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares.


Jueves 13 de octubre de 2022
Moralzarzal

Un total de 17 propuestas han pasado a la última fase de los Presupuestos Participativos de Moralzarzal para el próximo año. La votación para elegir las que se ejecutarán tendrá lugar entre el 20 y el 30 de octubre, e incluye dos jornadas para el voto presencial, así como votación online a través de la Sede Electrónica Municipal.


Jueves 13 de octubre de 2022
Alpedrete

Hasta el 27 de octubre, la Plaza de la Constitución de Alpedrete acoge la exposición ‘Alpedrete al Natural’, una muestra de fotografías del galardonado fotógrafo alpedreteño Javier Sánchez que busca poner en valor el patrimonio natural del municipio.


Jueves 13 de octubre de 2022
Moralzarzal

‘Tiendas y Abastos de Moralzarzal’ es el título del nuevo libro de Antonio López Hurtado, Zárate, que acaba de publicarse y que recorre la historia del comercio de la localidad desde el siglo XVII.


Jueves 13 de octubre de 2022
Alpedrete

La Comunidad de Madrid ha notificado esta semana a Alpedrete, a través de la Dirección General de Biodiversidad y Recursos Naturales, que se van a incluir las canteras de la localidad en el Catálogo de Embalses y Humedales de la región.