https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 10 de octubre de 2022

Lunes 10 de octubre de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba se incorporará dentro de poco al Centro de Coordinación Municipal del 112 (CECOM) cuya sede se encuentra ubicada en Pozuelo de Alarcón. El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, lo ha anunciado este lunes en una visita a las dependencias policiales de la localidad, en la que ha estado acompañado por la alcaldesa, Mariola Vargas.


Lunes 10 de octubre de 2022
Collado Villalba

El Parque de Peñalba de Collado Villalba será escenario de un concierto para todos los públicos, a cargo de la Banda Filarmónica Inspirations, el próximo miércoles, 12 de octubre, a las 13.30 horas, con motivo del Día de la Hispanidad.


Lunes 10 de octubre de 2022
Valdemorillo

Hasta el 22 de octubre se puede ver en la Casa de Cultura Giralt Laporta de Valdemorillo la exposición ‘Historia de una fábrica’, que recoge la historia de la fábrica de loza, porcelana y vidrio que ocupó el lugar en el que hoy se alza el centro cultural.


Lunes 10 de octubre de 2022
Collado Villalba

Andrés Villa, actual secretario general del PSOE de Collado Villalba, ha sido elegido candidato a la Alcaldía de la localidad, tras el proceso de Primarias que le ha enfrentado a su compañero del Grupo Municipal Socialista Juan Antonio Concepción.


Lunes 10 de octubre de 2022
Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Empleo, Adan Martínez, han visitado este lunes 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental, el Centro de Rehabilitación Laboral de Collado Villalba, dependiente de la Comunidad de Madrid.


Lunes 10 de octubre de 2022
Las Rozas

Tras el proceso de Primarias desarrollado en las últimas semanas, que culminó con las votaciones en la sede de la Agrupación este domingo, 9 de octubre, el actual secretario general del PSOE de Las Rozas ha sido designado oficialmente candidato de la formación a la Alcaldía para las elecciones que se celebrarán el próximo año.


Lunes 10 de octubre de 2022
Galapagar

El PP de Galapagar ha denunciado, con la visita del portavoz popular de Transportes en la Asamblea de Madrid, Carlos Segura, el estado en el que se encuentra la Estación de Cercanías de Galapagar-La Navata.


Lunes 10 de octubre de 2022
Moralzarzal

Moralzarzal ha convocado el XVI Concurso de Fotografía de Montaña, enmarcado en el Mes de la Montaña y las Jornadas coordinadas por Carlos Soria, que tendrán lugar en el Teatro Municipal entre el 18 y el 26 de noviembre.