https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 07 de octubre de 2022

Viernes 07 de octubre de 2022
Salud

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el lunes 10 de octubre, ORPEA, ha lanzado una serie de recomendaciones para cuidar de la salud mental de los mayores a través de su centro ORPEA Madrid Puerta de Hierro, dedicado específicamente a personas mayores con problemas de salud mental y uno de los pocos en España con este tipo de especialización.


Viernes 07 de octubre de 2022
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda celebrará el 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional de España, su tradicional Homenaje a la Bandera con un acto que se desarrollará, desde las 12.00 horas, en el Parque de Colón.


Viernes 07 de octubre de 2022
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial estrena el próximo día 14 de octubre una nueva temporada de ‘Viernes Deportivos’ con la conferencia que impartirán los hermanos Eneko e Iker Pou, dos de las leyendas del mundo del alpinismo a nivel mundial.


Viernes 07 de octubre de 2022
Collado Villalba

El Centro de Juventud ofrecerá durante los meses de octubre y noviembre un espacio de reflexión a las familias de Collado Villalba con hijos adolescentes para que puedan compartir sus experiencias y aprender nuevas pautas a través de un ciclo de charlas gratuitas.


Viernes 07 de octubre de 2022
El Boalo Cerceda Mataelpino

Este sábado, 8 de octubre, se inaugura en la Casa de Cultura de Mataelpino una exposición de acuarelas de la artista bávara Annita Reim, residente desde hace muchos años en Mataelpino, donde ha trabajado en distintos proyectos y actividades, como música y pintura.


Viernes 07 de octubre de 2022
Collado Villalba

El Colegio Rosa Chacel de Collado Villalba acoge este sábado, 8 de octubre, una Jornada de Divulgación del folklore y las canciones tradicionales búlgaras, organizado por la Asociación Balcan Collado Villalba, con la colaboración del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento.


Viernes 07 de octubre de 2022
San Lorenzo del Escorial

Cerca de 100 alumnos de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años escolarizados en cinco centros del municipio participan anualmente del Programa de Logopedia Municipal de San Lorenzo de El Escorial, dirigido por la logopeda municipal.


Viernes 07 de octubre de 2022
Las Rozas

Hasta el 1 de noviembre, los alumnos de los centros escolares de Las Rozas podrán participar en el concurso ‘¿Qué es la selección española para ti?, convocado por el Ayuntamiento y la Real Federación Española de Fútbol.


Viernes 07 de octubre de 2022
Navacerrada

Este fin de semana la Casa de la Cultura de Navacerrada acoge, un año más la Feria de la Miel, un evento que reunirá a productores y a amantes de la miel y que contará con diferentes actividades para toda la familia.


Viernes 07 de octubre de 2022
Hoyo de Manzanares

La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Perinola-lienzo’ ha detenido a dos hombres y una mujer, integrantes de un grupo organizado, por su presunta implicación en la promoción del odio antisemita. Se les atribuyen, entre otras cosas, las pintadas que aparecieron hace unos meses a la entrada del cementerio judío de Hoyo de Manzanares.


Viernes 07 de octubre de 2022
Collado Villalba

Desde esta semana, los deportistas de Collado Villalba ya pueden utilizar la renovada pista de atletismo de la Ciudad Deportiva, una vez finalizados los trabajos de remodelación que se han llevado a cabo en los últimos meses, con una inversión municipal por importe de cerca de 600.000 euros.