https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 06 de octubre de 2022

Jueves 06 de octubre de 2022
Valdemorillo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemorillo ha aprobado esta semana la adjudicación de la compra, por importe de 600.000 euros con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR) 2022-2026, de 900 contenedores de recogida de residuos.


Jueves 06 de octubre de 2022
Guadarrama

Guadarrama se ha unido a los primeros premios Ecólatras de la Comunidad de Madrid, puestos en marcha desde Ecovidrio y la FEMP con el objetivo de buscar las mejores iniciativas y proyectos que tenga en común el cuidado del medio ambiente.


Jueves 06 de octubre de 2022
Majadahonda

Con el mes de octubre se pone en marcha el XXII Festival Flamenco Ciudad de Majadahonda, que llevará a la localidad a algunos de los principales cantaores y grupos flamencos del panorama nacional, como Arcángel, el Niño Josele o Esther Merino.


Jueves 06 de octubre de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas y la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón organizan el próximo sábado 8 de octubre, a las 12.00 horas, la segunda Jura de Bandera para personal civil celebrada en el municipio. Un total de 375 personas se han apuntado para jurar la enseña nacional.


Jueves 06 de octubre de 2022
Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete, a través de la Junta Local de la Discapacidad y la concejalía de servicios sociales, organiza este sábado 8 de octubre la I Feria de la Discapacidad, que tendrá lugar en la Plaza de La Villa entre las 11.00 y las 14.30 horas.


Jueves 06 de octubre de 2022
Moralzarzal

Tras varios meses de trabajos, el Ayuntamiento de Moralzarzal ha renovado su sede electrónica, el sitio web que el Consistorio pone a disposición de los vecinos para que puedan acceder a la información, servicios y trámites electrónicos en cualquier momento y desde cualquier lugar.


Jueves 06 de octubre de 2022
Collado Villalba

La Plaza de los Belgas acoge este fin de semana, por primera vez, la Feria del Marisco Gallego, organizada por el Centro Gallego del Noroeste, en colaboración con hosteleros y artesanos de la región, que se desarrollará desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de octubre, en horario de 12.30 a 01.00 horas.


Jueves 06 de octubre de 2022
Las Rozas

Las Rozas acoge hasta el domingo, en el Centro Multiusos, la Oktoberfest, un encuentro con lo mejor de la gastronomía alemana en un ambiente festivo en el que se podrá disfrutar además de música y zonas de actividades para los más pequeños.


Jueves 06 de octubre de 2022
Hoyo de Manzanares

El alcalde de Hoyo de Manzanares, Julián Carrasco, y la concejal de Movilidad, Aránzazu Fernández Tejeda, se han reunido con el viceconsejero de Transportes e Infraestructuras, Carlos Díaz-Pache para analizar varias peticiones de mejora del transporte público de la localidad. La Consejería acometerá algunas de las mejoras pedidas por el municipio.


Jueves 06 de octubre de 2022
Galapagar

Un motociclista de 21 años de edad ha resultado esta tarde herido muy grave en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en Galapagar, en la esquina de la carretera de Galapagar a La Navata con la calle María.