https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 05 de octubre de 2022

Miércoles 05 de octubre de 2022
Valdemorillo

La Biblioteca Municipal María Giralt ofrece durante el mes de octubre un ciclo de talleres destinados a abordar un tema tan importante como la educación de los hijos, acercando a los asistentes estrategias y herramientas 100x100 aplicables al día a día.


Miércoles 05 de octubre de 2022
Torrelodones

El Servicio Municipal de Deportes, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer de Torrelodones, celebrará el domingo 16 de octubre la VII Maratón de Aeróbic Raquel Ávila con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama.


Miércoles 05 de octubre de 2022
Collado Villalba

Un año más, el Hospital Universitario General de Villalba, integrado en la red pública madrileña, se ha sumado a la celebración del Día Mundial del Corazón con una jornada informativa bajo el lema ‘Prevenir es vivir más y mejor’.


Miércoles 05 de octubre de 2022
Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, realizado una visita institucional a una de las Casas de la Fundación Infantil Ronald McDonald, ubicada en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid. Uno de los motivos de la visita ha sido la entrega a la Fundación de la recaudación de la Tragamillas 2022.


Miércoles 05 de octubre de 2022
Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a un nuevo Plan de Protección Civil para inclemencias invernales, que sustituye al vigente desde el año 2000, y que supone una adaptación a la normativa que se ha ido incorporando desde entonces. Con él, la Comunidad actualiza y mejora su capacidad de respuesta y la coordinación de recursos públicos y privados, ante nevadas, aludes u olas de frío, entre otras.


Miércoles 05 de octubre de 2022
Galapagar

El equipo de Gobierno de Galapagar ha mostrado su “extrema preocupación” por la reclamación de 3,6 millones de euros que ha planteado la empresa concesionaria del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), que finalizó el pasado 24 de agosto. Una reclamación que achacan “a una mala gestión en la anterior legislatura”.


Miércoles 05 de octubre de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar y la plataforma ‘La Cultura en las Calles de Galapagar’ se han unido para celebrar, del 7 al 9 de octubre, el I Festival de Calle, un evento que quiere sacar la cultura, en sus múltiples facetas, a la calle y movilizar a la ciudadanía a través de una propuesta cultural completamente innovadora.


Miércoles 05 de octubre de 2022
Las Rozas

El Club Joven de Las Rozas, iniciativa de la concejalía de Juventud, arranca el curso poniendo a disposición de los jóvenes de entre 16 y 25 años de la localidad, de forma gratuita, 1.000 Abonoteatro con los que podrán disfrutar durante un año de más de 50 espectáculos (teatro, cine, conciertos, exposiciones, museos y otros eventos) principalmente en Madrid capital, tan solo abonando los gastos de gestión de las entradas.