https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 03 de octubre de 2022

Lunes 03 de octubre de 2022
Moralzarzal

El grupo musical Happening subirá al escenario del teatro municipal de Moralzarzal el viernes 14 de octubre a las 19:30 horas con su espectáculo ‘Viva la Vida de Colores’. Se trata de un concierto solidario a favor de la Fundación Tierra de Hombres que recibirá la recaudación del evento.


Lunes 03 de octubre de 2022
Alpedrete

Tras el éxito cosechado con la primera edición, celebrada el año pasado, Alpedrete vuelve a organizar, este otoño, un nuevo ciclo de su Festival de Música Clásica, Alpeclasic, que tendrá lugar a lo largo de los meses de octubre y noviembre con seis conciertos en total y más de quince intérpretes con programas seleccionados y un alto nivel interpretativo.


Lunes 03 de octubre de 2022
Moralzarzal

Después de ‘Campeones’, la película de Javier Fesser que ganó el Goya a la mejor película de 2019, llega ‘Campeones de la Comedia’, una divertida obra que se podrá ver en el Teatro Municipal de Moralzarzal el sábado, 8 de octubre, desde las 20.00 horas.


Lunes 03 de octubre de 2022
Collado Villalba

Cientos de deportistas se dieron cita este, domingo 2 de octubre, para participar en la Carrera de la Ilusión 2022, organizada por la Fundación Pita López. El objetivo, recaudar fondos destinados a la puesta en marcha de un Centro de Rehabilitación Infantil para niños con Daño Cerebral Adquirido.


Lunes 03 de octubre de 2022
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial quiere reforzar su atención a los vecinos sénior con una iniciativa que pondrá en marcha antes de fin de año: la atención preferente al mayor en sus gestiones en el Ayuntamiento bajo cita previa.


Lunes 03 de octubre de 2022
Torrelodones

El Partido Popular de Torrelodones, junto al Partido Popular de Hoyo de Manzanares, organiza este jueves 6 de octubre, desde las 20.00 horas, un encuentro para hablar sobre Ecología y Cambio Climático.


Lunes 03 de octubre de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas está realizando una serie de trabajos dentro del plan especial de reparación de caminos de zonas naturales y parques. Estos trabajos afectan a cinco zonas diferentes del municipio y se prolongarán hasta el próximo 31 de octubre.


Lunes 03 de octubre de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha una nueva edición del Club de Empleo para el último trimestre de 2022, una serie de acciones formativas destinadas a mejorar la empleabilidad de quienes están buscando trabajo o quieren avanzar hacia una mayor estabilidad y calidad en el empleo.