https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 29 de septiembre de 2022

Jueves 29 de septiembre de 2022
Las Rozas

Conectar el ecosistema investigador y emprendedor tecnológico regional con empresas del área Madrid Oeste interesadas en conocer proyectos innovadores. Es el objetivo del tercer encuentro Foro Universidad-Empresa de Innovación Abierta que celebrará la Concejalía de Educación, Innovación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas el miércoles 5 de octubre.


Jueves 29 de septiembre de 2022
Collado Villalba

El Salón El Capricho, ubicado en Collado Villalba Pueblo, será el escenario, el sábado, 8 de octubre, de la iniciativa Sierra In Flames 2022 y Torneo Flames Of War Sif VIII, una actividad de juegos de estrategia con representación histórica, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Educación dentro del programa de Ocio en Familia.


Jueves 29 de septiembre de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha presentado una nueva edición de los cursos de formación para ayudar a personas en situación de desempleo y a quienes quieran iniciar un proyecto empresarial de futuro.


Jueves 29 de septiembre de 2022
Torrelodones

Dentro de su programa de salidas culturales para mayores, la Mancomunidad THAM está organizando, para el próximo martes, 18 de octubre, una visita al parque Arqueológico de Segóbriga y el monasterio de Uclés.


Jueves 29 de septiembre de 2022
Las Rozas

El PSOE de Las Rozas ha denunciado que los más de 900 alumnos que el año pasado cursaron 6º de Primaria y 4º de la ESO en los 13 colegios e institutos públicos de Las Rozas, así como los más de 400 alumnos de los dos colegios concertados que ofrecen el programa bilingüe español-inglés en Las Rozas se van a ver afectados por la renuncia de la Comunidad de Madrid a realizar la prueba de nivel de inglés.


Jueves 29 de septiembre de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba será uno de los puntos de control y avituallamiento de la II Marcha TrailCáncer, que organiza la Asociación Española contra el cáncer (AECC), y que se celebrará este domingo, 2 de octubre, con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer y concienciar sobre la importancia de los hábitos de vida saludables.


Jueves 29 de septiembre de 2022
Las Rozas

Demandantes de empleo y empresas de la zona se darán cita el miércoles 5 de octubre en el primer Foro de Empleo Las Rozas, organizado por el Ayuntamiento para dinamizar el mercado laboral local. El primer encuentro se dedicará perfiles de atención al cliente y administrativos, dos ocupaciones muy demandadas en la localidad.


Jueves 29 de septiembre de 2022
Majadahonda

El sábado 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, Cruz Roja en Majadahonda volverá a salir a la calle para celebrar el Día de la Banderita, uno de los eventos más emblemáticos de la Institución que busca recordar la labor social que desarrolla Cruz Roja en la sociedad y recaudar fondos para sostener sus actividades.


Jueves 29 de septiembre de 2022
Colmenarejo

Varios colectivos ecologistas han organizado para este sábado, 1 de octubre, un paseo hasta la presa del río Aulencia, situada entre Valdemorillo y Colmenarejo, para reclamar la extracción de los lodos tóxicos y la recuperación de la continuidad fluvial obstaculizada por la presa, que está en desuso desde 1975.


Jueves 29 de septiembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

El Ateneo Escurialense organiza este sábado, 1 de octubre, una nueva edición de las Jornadas de Ensayo Histórico ‘Leyenda Negra’, que contarán con varias mesas redondas y un cineforum de temas relacionados, en esta edición, con ‘La Inquisición Española’.


Jueves 29 de septiembre de 2022
Moralzarzal

El viernes 7 de octubre el Centro Cultural de Moralzarzal acogerá la segunda edición de la Feria de Empleo del municipio, en la que se darán cita expertos del mundo laboral que ofrecerán a los asistentes información sobre cómo mejorar su empleabilidad.