https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de septiembre de 2022

Jueves 22 de septiembre de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha aprobado, mediante un acuerdo del Consejo de Gobierno, el Decreto por el que queda establecido el calendario laboral en la región para el año 2023. Este contará con un total de 14 días festivos, de los que dos serán festivos locales y corresponde establecer a cada uno de los los ayuntamientos de la región.


Jueves 22 de septiembre de 2022
Las Rozas

El sábado 8 de octubre el Polideportivo de Navalcarbón de Las Rozas acogerá, de 10.00 a 13.30 horas el evento ‘Vive un embarazo saludable’, organizado por la Fundación REDMADRE junto a Las Mujeres nos movemos con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas.


Jueves 22 de septiembre de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Igualdad, desarrollará desde el jueves 6 de octubre un ciclo gratuito de 10 talleres de empoderamiento femenino, denominado ‘Arte para reencontrarte’, donde el arte y el autocuidado serán los ejes principales.


Jueves 22 de septiembre de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama contratará a 30 desempleados, de forma eventual durante seis meses, a través del programa de Reactivación Profesional impulsado desde la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.


Jueves 22 de septiembre de 2022
Las Rozas

El Hub Las Rozas Innova, el espacio de emprendimiento creado por la Empresa Municipal de la Innovación de Las Rozas, destinado al crecimiento y consolidación de startups, celebrará el próximo 10 de noviembre la segunda edición del Foro de Inversión Las Rozas Innova, encuentro semestral que reúne a emprendedores del ecosistema innovador con inversores privados.


Jueves 22 de septiembre de 2022
Música

Manzanares El Real celebra este sábado, 24 de septiembre, su primer festival de Swing, organizado por LaTarara Cultural y en colaboración con el Ayuntamiento y el programa medioambiental ‘Cada Lata Cuenta’. Los asistentes podrán disfrutar de clases de baile y música en directo.


Jueves 22 de septiembre de 2022
Majadahonda

Majadahonda ha presentado, coincidiendo con la Semana de la Movilidad, las actuaciones que se están realizando para dotar al municipio de nuevas plazas de ‘carsharing’, que se ubican en distintas calles del centro, en el entorno del Hospital Puerta de Hierro y cerca de la estación de Renfe.


Jueves 22 de septiembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

El Centro de Difusión de la Innovación de San Lorenzo de El Escorial ha lanzado un nuevo programa de talleres y seminarios gratuitos dirigidos a autónomos, pequeños empresarios y emprendedores de la localidad, como ayuda para mejorar sus negocios.


Jueves 22 de septiembre de 2022
Torrelodones

El Teatro Fernández-Baldor del Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones ha programado dos sesiones de cine para iniciar la temporada de actividades culturales. Una película basada en hechos reales y un documental buscan que los espectadores reflexionen sobre cuestiones de actualidad.


Jueves 22 de septiembre de 2022
Las Rozas

Las Fiestas de San Miguel 2022 protagonizan la agenda del fin de semana en Las Rozas. El programa de festejos, tras dos años de parón, arranca este viernes con la apertura del Recinto Ferial y con diferentes eventos, que incluyen competiciones deportivas y el Concurso de Pintura Rápida.


Jueves 22 de septiembre de 2022
Las Rozas

Las Rozas quiere rendir un homenaje a Willy y Juancho Hernangómez, que el pasado domingo se proclamaron campeones de Europa con la Selección Española de baloncesto. Por eso ha citado a los vecinos este viernes, desde las 18.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento.


Jueves 22 de septiembre de 2022
Moralzarzal

Moralzarzal celebra su Semana Grande. Tras dos años sin celebraciones, hay ganas de fiestas y la localidad ha preparado unos festejos que, como siempre, se presentan multitudinarios e intensos.