https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 20 de septiembre de 2022

Martes 20 de septiembre de 2022
Torrelodones

Dentro de las actividades de defensa de los caminos que realiza la Sociedad Caminera del Real, esta entidad ha convocado su II Certamen de Fotografía, que busca divulgar los valores ambientales y su importancia para la recuperación del patrimonio público y denunciar los ataques que sufren.


Martes 20 de septiembre de 2022
Alpedrete

La Biblioteca de Alpedrete ha abierto el plazo de inscripción para las actividades gratuitas que se imparten durante todo el curso y que incluyen clubes de lectura infantil/juvenil y de adultos, y talleres de escritura creativa y lectura dramatizada.


Martes 20 de septiembre de 2022
Collado Villalba

La Fundación Anade, que tiene entre sus objetivos la inserción social y laboral de personas con discapacidad a través de actividades culturales, ha convocado el XVIII Premio Internacional de cuentos escritos por personas con discapacidad.


Martes 20 de septiembre de 2022
Galapagar

‘Tiempos de familia’. Así se llama el ciclo de talleres gratuitos que pone en marcha desde el 8 de octubre el Ayuntamiento de Galapagar, dirigidos a unidades de convivencia. La conciliación y la corresponsabilidad serán los ejes principales de estos encuentros.


Martes 20 de septiembre de 2022
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Amigos Solidarios Sierra de Madrid, que desde ahora podrá realizar las actividades culturales y solidarias que venía desempeñando hasta ahora con la colaboración del Ayuntamiento escurialense.


Martes 20 de septiembre de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha hecho balance del resultado del operativo de riegos estivales, un plan que se pone en marcha en los meses de verano con la idea de mejorar el índice de supervivencia de los ejemplares del arbolado urbano y zonas naturales ante la escasez de agua.


Martes 20 de septiembre de 2022
Torrelodones

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, que agrupa a los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal, ha convocado una nueva edición del Concurso de Microrrelatos con motivo de la celebración, el 25 de noviembre, del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.


Martes 20 de septiembre de 2022
Guadarrama

Los amantes de las motos tienen una cita este domingo en la concentración motera de Guadarrama, Motorrama, que celebra su XIV edición organizada por el por el Club Motorrama, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama y el respaldo de muchos de establecimientos de la zona.


Martes 20 de septiembre de 2022
Las Rozas

Seis colegios de Las Rozas, integrantes de la red local de Ecoescuelas, han renovado, por tres años, sus Banderas Verdes. Se trata del CEIP Fernando de los Ríos, el CEIP Los Jarales, el CEIP Los Olivos, el CEIP Vicente Aleixandre, el Colegio Logos y el Colegio Zola.


Martes 20 de septiembre de 2022
El Escorial

El Ayuntamiento de Galapagar va a sacar a concurso la reforma de la piscina cubierta de la localidad. El Ejecutivo, formado por PSOE y Ciudadanos, acaba de aprobar el expediente de contratación de las obras “una actuación esencial para poner fin a la precaria situación que viven vecinos, usuarios de la instalación y trabajadores del centro”, aseguran.


Martes 20 de septiembre de 2022
El Escorial

Ahora que se cumple un año de la moción de censura contra el PP, el Ejecutivo de El Escorial ha hecho balance de gestión y ha presentado las acciones que se han puesto en marcha desde que PSOE y Unidas El Escorial accedieran al Gobierno municipal con el apoyo de Ciudadanos.


Martes 20 de septiembre de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha presentado este martes su nuevo Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), que analiza y propone medidas y acciones enfocadas a conseguir una movilidad más sostenible, conectada, multimodal segura, accesible y adaptada a necesidades de la ciudad.