https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 15 de septiembre de 2022

Jueves 15 de septiembre de 2022
Comunidad de Madrid

Además, este fin de semana la Comunidad de Madrid invita a conocer de una manera diferente, la historia y el patrimonio cultural del Castillo de Manzanares El Real, con una programación de actividades como visitas guiadas, talleres infantiles o talleres históricos de combate medieval.


Jueves 15 de septiembre de 2022
Educación

La Comunidad de Madrid invertirá 15 millones de euros en las becas de Segunda Oportunidad dirigidas a jóvenes que quieran retomar su formación tras abandonarla. Más de 6.000 personas de entre 16 y 30 años, que no estén cursando estudios ni trabajando, podrán acceder gracias a ellas a la cualificación que no obtuvieron en su momento.


Jueves 15 de septiembre de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ampliará en 10,5 hectáreas el corredor medioambiental Arco Verde, al incorporar Boadilla del Monte, Parla y Villaviciosa de Odón al trazado, que unirá 25 municipios a través de parques y enclaves naturales de la región.


Jueves 15 de septiembre de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid continúa con los trabajos de refuerzo y mejora de la seguridad en la carretera M-600, que discurre a lo largo de 52 kilómetros entre los municipios de Navalcarnero y Guadarrama y por la que transitan más de 20.000 vehículos al día –cerca del 10 por ciento de ellos pesados-.


Jueves 15 de septiembre de 2022
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial tiene previsto contratar a 30 personas, desempleados mayores de 30 años, gracias a una subvención del Programa de Reactivación Profesional de personas desempleadas de larga duración promovido por la Dirección General del Servicio Público de Empleo y la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.


Jueves 15 de septiembre de 2022
Alpedrete

Alpedrete ha abierto el período de matriculación extraordinario para las actividades formativas de la Escuela Municipal de Música y Danza y los talleres culturales de la Casa de Cultura Asunción Balaguer, destinado a cubrir plazas vacantes y generar listas de espera.


Jueves 15 de septiembre de 2022
Collado Villalba

Este jueves, 15 de septiembre, se han reanudado las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales de Collado Villalba, así como los cursos de Natación y las actividades acuáticas y de spa, que se desarrollarán a lo largo del curso 2022-2023.


Jueves 15 de septiembre de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha celebrado este jueves su Pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre, una sesión que ha servido como arranque del curso político de la localidad y que se ha vuelto a celebrar con un formato semipresencial, con la mayoría de los concejales de los grupos políticos presentes en el Salón de Plenos.


Jueves 15 de septiembre de 2022
Guadarrama

La actuación de grandes orquestas, campeonatos de mus, de dominó, de tiro al plato, eventos gastronómicos, las charangas, los encierros… vuelven a Guadarrama las fiestas en honor a San Miguel y San Francisco, que se celebran desde el 29 de septiembre al 4 de octubre.


Jueves 15 de septiembre de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba se suma, por segundo año consecutivo, a la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre y que este año tiene como lema ‘Mejores conexiones’. Para ello, ha programado diversas actividades dirigidas a toda la familia.