https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 13 de septiembre de 2022

Martes 13 de septiembre de 2022
Valdemorillo

Valdemorillo acogerá por primera vez en su historia, el 5 de noviembre, una Jura de Bandera para personal civil, organizada por una unidad de la Brigada ‘Guadarrama’ XII del Ejército de Tierra. El lugar elegido es la calle La Paz, en el centro del municipio.


Martes 13 de septiembre de 2022
Guadarrama

En Guadarrama, ya han comenzado las obras de reforma del Campo de Fútbol de césped artificial y la pista de atletismo, que ejecuta la empresa Mondo Ibérica S.A.U., y que tienen un presupuesto de 729.741,89 euros procedentes del Plan PIR.


Martes 13 de septiembre de 2022
Majadahonda

La Concejalía de Cultura y la Asociación de Vecinos de Majadahonda han recopilado en el libro ‘Memoria Gráfica de Majadahonda’ un importante documento gráfico con el que se pretende bucear en la historia de la localidad.


Martes 13 de septiembre de 2022
Torrelodones

El sábado 17 y el domingo 18 de septiembre la plaza de la Constitución de Torrelodones acoge, de 11.00 a 14.00 horas, la cuarta edición del festival de cultura al aire libre, #CulturaFest, iniciativa con la que la Concejalía de Cultura busca mostrar la riqueza del tejido cultural de Torrelodones.


Martes 13 de septiembre de 2022
Las Rozas

Las Rozas Innova ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas para financiar los viajes con coche compartido con origen o destino en Las Rozas. Con esta iniciativa, que llega tras el éxito de la convocatoria de 2021, se persigue “seguir promoviendo nuevos modos de movilidad sostenible y ayudar a que vecinos y visitantes ahorren tiempo y gastos de gasolina”.


Martes 13 de septiembre de 2022
Collado Villalba

La Concejalía de Juventud e Infancia de Collado Villalba ha presentado la nueva programación de actividades de cara al curso 2022-2023. Los más pequeños podrán iniciarse en el yoga, aprender idiomas, nuevas tecnologías, pintar, hacer teatro, danzar y jugar los viernes a divertidos juegos de mesa, y los jóvenes, aprender guitarra, batería, reforzar las mates o pasar la tarde del sábado en El Hangar Joven.


Martes 13 de septiembre de 2022
Torrelodones

La Plaza de la Constitución de Torrelodones acogerá, el 18 de septiembre, el ‘Árbol de miniglús’ de Ecovidrio, una iniciativa de concienciación acerca del reciclaje de envases de vidrio que se instalará en la localidad en horario de 10.30 a 18.30 horas.


Martes 13 de septiembre de 2022
Las Rozas

El 22 de septiembre se celebra en Las Rozas el III Encuentro Virtual de Empresas de Empleo Juvenil, organizado por el Ayuntamiento y dirigido a jóvenes en búsqueda de su primer empleo, a quienes se les permite así establecer un primer contacto con el mundo laboral e informarse sobre oportunidades de empleo, muchas de ellas compatibles con sus estudios.


Martes 13 de septiembre de 2022
Collado Villalba

110 familias de Collado Villalba y Torrejón de Ardoz comenzarán a probar, desde el mes de enero el programa ‘Mis primeros mil días de vida’, una estrategia de apoyo integral a las familias, especialmente las más vulnerables, que pone en marcha la Comunidad de Madrid.


Martes 13 de septiembre de 2022
Galapagar

Galapagar se ha unido este año por primera vez a la Semana Europea de la Movilidad, un evento en el que participan un total de 41 países y más de 2.000 localidades en toda Europa. Una campaña de sensibilización que impulsa la Comisión Europea con el objetivo el fomentar cambios de comportamiento a favor de la movilidad activa, el transporte público y otras soluciones de transporte limpias e inteligentes.