https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 12 de septiembre de 2022

Lunes 12 de septiembre de 2022
Guadarrama

Esta semana se han abierto las inscripciones para el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita, que comenzará sus actividades el miércoles 22 de septiembre.


Lunes 12 de septiembre de 2022
Moralzarzal

Moralzarzal acogerá, el próximo viernes 16 de septiembre, la primera edición de JesusFest, primer encuentro en concierto de músicos católicos de la Sierra Noroeste de Madrid. La cita es en el Teatro Municipal desde las 18.00 horas.


Lunes 12 de septiembre de 2022
Deporte y Aventura

Tras dos años sin que se haya podido celebrar, el sábado 24 de septiembre, desde las 9.30 horas, el Polideportivo municipal Eduardo Guillén de Collado Mediano acogerá la celebración del X Torneo de Rugby Villa de Collado Mediano-Memorial José Luis Tobar González.


Lunes 12 de septiembre de 2022
Valdemorillo

Más de 200 propietarios de vehículos clásicos se han inscrito ya para participar en el IX Aniversario del Club Clásicos Valdemorillo, que se celebrará el próximo 18 de septiembre, desde las 10.00 horas, en la Plaza de Toros de La Candelaria.


Lunes 12 de septiembre de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado que las obras de remodelación del Paseo Joaquín Ruiz-Giménez se realizarán por fases y no cortando completamente al tráfico el tramo de obras, como se anunció en un principio.


Lunes 12 de septiembre de 2022
Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, se ha reunido con el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, y con el director general de Seguridad, Luis Miguel Torres, para hablar de los datos de ocupación ilegal de inmuebles en la localidad.


Lunes 12 de septiembre de 2022
Las Rozas

Ofrecer asesoramiento técnico y jurídico sobre las ayudas y subvenciones que ofrecen las diferentes administraciones, acerca de los programas de ayuda a las actuaciones de rehabilitación de edificios y mejora de la eficiencia energética en viviendas, o las ayudas relativas al alquiler de vivienda. Es el cometido de la Oficina de Asesoramiento al Alquiler y la Rehabilitación de viviendas de Las Rozas, que acaba de abrir sus puertas en el Centro Municipal El Abajón.


Lunes 12 de septiembre de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba tendrá que seguir pagando el canon del túnel de Honorio Lozano-Batalla de Bailén. El Ayuntamiento ha recibido una sentencia del Juzgado de lo Contencioso–Administrativo número 34 de Madrid, respecto al pago del canon correspondiente a 2019, que determina que tiene que pagar los más de 1,7 millones de euros anuales, como establece el contrato, aunque el Ayuntamiento no esté conforme con la gestión que está haciendo la Concesionaria de las instalaciones.