https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 09 de septiembre de 2022

Viernes 09 de septiembre de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha activado el servicio de paradas a demanda en las líneas nocturnas de autobuses interurbanos con motivo de las fiestas patronales que se celebran en estas fechas en distintas localidades de la región. La iniciativa está dirigida a mujeres y menores de edad que viven en municipios de más de 10.000 habitantes, y está disponible en 42 líneas de autobús.


Viernes 09 de septiembre de 2022
Torrelodones

Una vez concluida la temporada veraniega con el inicio del nuevo curso escolar, la Mancomunidad THAM ha programado, en colaboración con los Servicios Sociales de los municipios que la conforman, nuevas sesiones, gratuitas, dentro del programa ‘Espacio para Familias’ en torno a temas de interés relacionados con la educación de la infancia, la adolescencia y la convivencia familiar.


Viernes 09 de septiembre de 2022
Torrelodones

Enrique Muñoz, alcalde de Torrelodones por el Partido Popular entre los años 1996 y 2003, fallecía el jueves, 8 de septiembre, a los 62 años de edad. Por este motivo, el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial y ha convocado un minuto de silencio para el lunes, 12 de septiembre, a mediodía.


Viernes 09 de septiembre de 2022
Guadarrama

Los atletas de Corredores Solidarios llegarán el domingo 11 de septiembre a la Sierra de Guadarrama en el desarrollo de su reto solidario, con el que persiguen el objetivo de dar visibilidad a los enfermos de ELA y a las características de esta enfermedad.


Viernes 09 de septiembre de 2022
Collado Mediano

La Comunidad de Madrid está ejecutando las obras para la reforma integral del edificio que alberga el Ayuntamiento de Collado Mediano con el objetivo de transformarlo en una infraestructura 100% accesible. Este viernes, el consejero de Administración local y Digitalización, Carlos Izquierdo, ha visitado el municipio para conocer el avance de estos trabajos.


Viernes 09 de septiembre de 2022
Torrelodones

Este viernes se ha presentado en Torreforum el Plan de Acción de la Agenda Urbana, un documento estratégico que busca diseñar el futuro de Torrelodones en base a los principios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.


Viernes 09 de septiembre de 2022
Las Rozas

La agenda de ocio para este segundo fin de semana de septiembre está marcada por las actividades preámbulo de las Fiestas de San Miguel 2022 en Las Rozas, con la elección de Reyes y Reinas, que se celebrará el sábado a partir de las 20.00 horas en la plaza Mayor.


Viernes 09 de septiembre de 2022
Collado Villalba

Las calles del casco antiguo de Collado Villalba son escenario, hasta el domingo 11 de septiembre, de un gran mercado medieval, que llega cargado de animación, actividades, talleres y espectáculos.


Viernes 09 de septiembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir este fin de semana los actos en honor de su Patrona, Nuestra Señora de la Virgen de Gracia, que culminan el domingo, con la tradicional Romería, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, que celebra su 75 aniversario.


Viernes 09 de septiembre de 2022
Moralzarzal

Este sábado, 10 de septiembre, por primera vez La Vuelta Ciclista a España, una de las carreras ciclistas por etapas más importantes del mundo, saldrá desde Moralzarzal en la que será la penúltima etapa de la competición.


Viernes 09 de septiembre de 2022
Las Rozas

Este fin de semana Las Rozas acogerá un gran número de actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta centradas principalmente en torno a dos grandes eventos: la salida el domingo desde el Parque Empresarial de la última etapa de La Vuelta ciclista a España y la celebración en el Recinto Ferial de Festibike, la feria más importante del sector de la bicicleta en nuestro país.