https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de septiembre de 2022

Martes 06 de septiembre de 2022
Torrelodones

Las chispas provocadas por un tren de mercancías a su paso por Torrelodones son el origen de un doble incendio registrado en la madrugada de este martes, 6 de septiembre, en la zona del Área Homogénea Sur y El Gasco, en cuya extinción intervinieron varias dotaciones de Bomberos.


Martes 06 de septiembre de 2022
Torrelodones

Arranca en Torrelodones la temporada deportiva con la apertura, desde el Servicio Municipal de Deportes, del período de inscripción a las escuelas deportivas y actividades dirigidas. La temporada trae, como novedad, la recuperación del Bono Deporte Mensual, tras dos años con limitaciones de aforo.


Martes 06 de septiembre de 2022
Majadahonda

La Policía Local de Majadahonda desplegará a la totalidad de sus efectivos durante la celebración de las fiestas patronales de la localidad, que se celebrarán del 13 al 18 de septiembre pero preparan algunas de sus citas más populares ya este fin de semana.


Martes 06 de septiembre de 2022
Valdemorillo

Desde el jueves 8 y hasta el domingo 11 de septiembre, Valdemorillo acoge su I Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, una de las grandes novedades en el programa de la Fiestas de Septiembre, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Libreros La Galatea.


Martes 06 de septiembre de 2022
Collado Villalba

La Agrupación de Protección Civil de Collado Villalba desarrolla, desde comienzos de año, un programa de formación interna destinado al reciclaje de conocimientos y la capacitación a los voluntarios para que puedan ejercer su labor de atención a emergencias de la forma más profesional.


Martes 06 de septiembre de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha finalizado ya los trabajos de reforma y mantenimiento en los centros educativos de la localidad para que, a partir de este miércoles, 7 de septiembre, los niños y niñas de la localidad inicien en las mejores condiciones su temporada escolar 2022-2023.


Martes 06 de septiembre de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad para incentivar la formación universitaria en competencias digitales entre los jóvenes de la localidad.


Martes 06 de septiembre de 2022
Collado Villalba

El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba ha obtenido la Certificación ISO 9001 por la implantación y gestión de los programas municipales subvencionados destinados a la inserción laboral de los ciudadanos.


Martes 06 de septiembre de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha dado a conocer la completa programación cultural que ha preparado el área de Cultura para los meses de septiembre a diciembre, en la que además de música, teatro y danza, se pueden encontrar actividades en las bibliotecas, exposiciones, rutas guiadas y diferentes propuestas para disfrutar en familia.


Martes 06 de septiembre de 2022
Collado Mediano

El incendio ocurrido en Collado Mediano del pasado 12 de julio, que quemó unas 36 hectáreas en la zona conocida como Cerro del Castillo, tuvo su origen en una incidencia en un poste del tendido eléctrico, según las conclusiones de la investigación abierta a raíz del suceso.


Martes 06 de septiembre de 2022
Galapagar

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, ha presidido este martes la Junta Local de Seguridad de Galapagar junto al alcalde de la localidad, Alberto Gómez y ha presentado los datos de criminalidad en el municipio, que ha descendido un 17,9 por ciento respecto a 2019.


Martes 06 de septiembre de 2022
Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares celebra, hasta el 12 de septiembre, sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Encina, que presentan un variado programa de actividades para todas las edades entre las que destaca, el domingo día 11, la Fiesta de la Caldereta, declarada de Interés Turístico Regional.