https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 01 de septiembre de 2022

Jueves 01 de septiembre de 2022
Comunidad de Madrid

Desde este jueves, entra en vigor la rebaja en el precio del transporte público en la Comunidad de Madrid, que oscila entre el 30 y el 50 por ciento según el tipo de título de transporte que se utilice, así como la gratuidad de los trenes de Cercanías a través de los abonos gratuitos que está expidiendo Renfe.


Jueves 01 de septiembre de 2022
Deporte y Aventura

La Comunidad de Madrid ha dado a conocer a los ganadores del Premio Siete Estrellas del Deporte en las ediciones 2020 y 2019. La nómina de premiados incluye al futbolista Marcelo Vieira, al alpinista de Moralzarzal Carlos Soria, al corredor de Formula 1 Carlos Sainz, a la jugadora de rugby escurialense Patricia García o al Atlético de Madrid Femenino, entre otros.


Jueves 01 de septiembre de 2022
Comunidad de Madrid

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que a partir de octubre se reabrirán los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), cerrados desde que comenzó la pandemia. Según ha adelantado en rueda de prensa, se reabrirán todos los centros.


Jueves 01 de septiembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha previsto invertir más de 100.000 euros en la puesta a punto de los centros educativos de Infantil y Primaria de cara al inicio del nuevo curso escolar, que comienza la próxima semana.


Jueves 01 de septiembre de 2022
Hoyo de Manzanares

El Club de Ajedrez El Tablero de Hoyo de Manzanares ha organizado su primer Torneo de Ajedrez, con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Encina. Se disputará el viernes 9 de septiembre, desde las 16.30 horas, en la Plaza Mayor.


Jueves 01 de septiembre de 2022
Torrelodones

El Polideportivo de Torrelodones ha estrenado una nueva estructura o ‘jaula’ de crosstraining, una estación multifuncional que facilita la realización de ejercicios basados en el entrenamiento crossfit y street workout que ya está abierta al público y atiende la demanda de los vecinos del municipio que practican esta modalidad deportiva.


Jueves 01 de septiembre de 2022
Las Rozas

Las Rozas Innova ha puesto a disposición de las pymes y autónomos de Las Rozas una plataforma online para solicitar de forma sencilla y gratuita el Kit Digital, el paquete de ayudas del Gobierno destinadas a la digitalización del tejido económico, que el 2 de septiembre abre su segunda convocatoria, dirigida a empresas de entre 3 y 9 trabajadores.


Jueves 01 de septiembre de 2022
Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares calienta motores para celebrar sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Encina. Vuelven los torneos deportivos, los conciertos y verbenas, la proclamación de majos y majas en la Plaza Mayor, la Caldereta, la rotura de botijos, la fritada de huevos, la cucaña, los encierros y festejos taurinos…


Jueves 01 de septiembre de 2022
Collado Villalba

Bomberos de la Comunidad de Madrid han sofocado en la tarde de este jueves un incendio que se ha producido, alrededor de las siete de la tarde, en el entorno de Cantos Altos, en concreto en la zona alta de la calle Mariano Benlliure. Las llamas han quemado una hectárea de terreno.