https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 31 de agosto de 2022

Miércoles 31 de agosto de 2022
Galapagar

La Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar participa un año más en el concurso de fotografía digital Fotolectura, que en este año 2022 lleva como lema ‘Un libro, una imagen’, organizado por el Movimiento de Bibliotecas Rurales (MBR) y la Comunidad de Madrid.


Miércoles 31 de agosto de 2022
Moralzarzal

El Área de Deportes de Moralzarzal ha anunciado la cancelación de la marcha cicloturista Pedro Herrero 2022, programada para el próximo domingo, 4 de septiembre, ante el bajo volumen de inscripciones que se ha registrado.


Miércoles 31 de agosto de 2022
San Lorenzo del Escorial

El bailarín y coreógrafo canario Daniel Abreu será el encargado de clausurar, este viernes 2 de septiembre el Festival Internacional de Verano de El Escorial con el estreno absoluto de la obra ‘DALET (Da)’. Será en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial a partir de las 20.30 horas.


Miércoles 31 de agosto de 2022
Galapagar

El Club Ciclista de Galapagar celebra este año los 50 años de su fundación con la organización, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, de una exposición que se podrá visitar 2 al 30 de septiembre en el edificio La Posada.


Miércoles 31 de agosto de 2022
Torrelodones

El próximo 8 de septiembre los vecinos de Torrelodones podrán realizar los trámites para la expedición de su documento de identidad sin salir de la localidad, ya que se va a trasladar al municipio un equipo móvil de la Oficina del DNI.


Miércoles 31 de agosto de 2022
Valdemorillo

La Junta Local de Seguridad de Valdemorillo ha mantenido esta semana una reunión extraordinaria en la que se ha dado a conocer el Plan de Seguridad y Emergencias para las ya inminentes Fiestas de Septiembre, así como los datos de criminalidad en la localidad.


Miércoles 31 de agosto de 2022
Torrelodones

Con la llegada del mes de septiembre se reactiva la actividad cultural en Torrelodones, que arranca con el Festival de Danza en la Calle, #GESTO, que ofrecerá este año la actuación de siete compañías de danza procedentes de diversos puntos de la geografía española.