https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 30 de agosto de 2022

Martes 30 de agosto de 2022
Las Rozas

La Plaza de Toros de Las Rozas acoge, del 1 al 4 de septiembre, el cuarto Festival del Cachopo y la Gastronomía Asturiana. Una cita gastronómica que estará acompañada, además, de actuaciones en directo.


Martes 30 de agosto de 2022
El Escorial

Esta semana se han incorporado a sus puestos de trabajo los 14 jóvenes que se han incorporado al Ayuntamiento de El Escorial a través del Programa de Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas, financiado con los fondos europeos Next Generation dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Comunidad de Madrid.


Martes 30 de agosto de 2022
Sociedad

El Ayuntamiento de Los Molinos ha instalado tres señales para visibilizar su compromiso contra el maltrato. El municipio se une asía las localidades participantes en la campaña de apoyo y solidaridad con las víctimas puesta en marcha por la Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias ‘Contra el Maltrato. Tolerancia Cero’.


Martes 30 de agosto de 2022
Galapagar

La Concejalía de Educación de Galapagar ha anunciado la convocatoria de la 9ª Edición de los Premios a la Excelencia Académica para las etapas de Educación Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, con el propósito de fomentar la calidad de la enseñanza y valorar el esfuerzo y la excelencia académica de los estudiantes del municipio.


Martes 30 de agosto de 2022
Majadahonda

Majadahonda ha dado a conocer el programa de actividades para las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que se celebrarán del 13 al 18 de septiembre tras dos años de parón por la pandemia. Los dos platos fuertes, las actuaciones de José Manuel Soto, el 15 de septiembre, y Lori Meyers el 16 en el Parque de Colón.


Martes 30 de agosto de 2022
Cercedilla

Renfe ha anunciado que pondrá de nuevo en marcha la línea C-9 de Cercanías el próximo 3 de septiembre, una vez que han finalizado las obras de mejora en la infraestructura ferroviaria y en las instalaciones de la compañía para optimizar el servicio que proporciona entre Cercedilla, Puerto de Navacerrada y Cotos.


Martes 30 de agosto de 2022
Hoyo de Manzanares

Tras el buen resultado de la experiencia piloto que se desarrolló en el mes de junio, la Concejalía de Educación de Hoyo de Manzanares ha anunciado que, con el curso escolar que comienza en unos días, se pondrá en marcha definitivamente el servicio de Camino Escolar, rutas escolares a pie para los alumnos del Colegio Virgen de la Encina.


Martes 30 de agosto de 2022
Alpedrete

Del 2 al 11 de septiembre se celebra la II Feria de la Tapa Alpedreteña, una oportunidad para disfrutar de la gastronomía local, el sector hostelero y la vida en el municipio en la que participan una docena de establecimientos hosteleros de la localidad.


Martes 30 de agosto de 2022
Las Rozas

Las Rozas está organizando con expectación e ilusión las Fiestas de San Miguel, que tras dos años de pandemia volverán a celebrarse durante el mes de septiembre y para las que se ha dado a conocer ha el programa de actividades.