https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de agosto de 2022

Jueves 25 de agosto de 2022
Revista Mas Vive

Ya está en la calle el último número de la Revista MasVive, con toda la información de Torrelodones, Las Rozas y Hoyo de Manzanares. En esta edición de despedida del verano te contamos la programación de las fiestas en honor a San Miguel en Las Rozas y a la Virgen de la Encina de Hoyo, hablamos de la reorganización de la cesión de espacios públicos que está realizando el Ayuntamiento de Torrelodones, te contamos todo sobre el Plan General de Las Rozas y, además, te adelantamos las peticiones que quiere realizar al Consorcio Regional de Transportes el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. Descárgala en PDF pinchando en la imagen.


Jueves 25 de agosto de 2022
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha anunciado que el ciclo de Cine de Verano 2022, que contará con tres nuevas proyecciones, todas ellas en los primeros días del mes de septiembre, que tendrán lugar a las 21.00 horas en la Plaza de la Constitución.


Jueves 25 de agosto de 2022
Guadarrama

Para este sábado 27 de agosto la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadarrama, en colaboración con la organización Montañeros sin Barreras, propone a los vecinos participar en una nueva ruta senderista para todos los públicos en la que podrán descubrir el Pinar de La Jarosa y los secretos que guardan los restos militares de la Guerra Civil que se localizan en la zona de Cerro Lobos.


Jueves 25 de agosto de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha preparado un completo programa de actividades para celebrar, del 8 al 14 de septiembre, sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de las Mercedes, que comenzarán con el pregón, este año a cargo de Julián Elías Sánchez y Vicente Canoura, dos vecinos “que han dedicado y dedican gran parte de su tiempo a los vecinos y vecinas de Galapagar”.


Jueves 25 de agosto de 2022
Guadarrama

La Feria del Libro de Guadarrama despedirá sus actividades de firma de autores este sábado con la visita de la afamada escritora Cristina Oleby, ganadora del Premio Internacional de Alzira con ‘La Fuga’, que visitará la localidad el sábado, 27 de agosto.


Jueves 25 de agosto de 2022
Hoyo de Manzanares

La iniciativa ‘Comercios Mágicos’, actividad de la Comunidad de Madrid enfocada al impulso del comercio de proximidad visitará este sábado, 27 de agosto, la localidad de Hoyo de Manzanares con sus divertidas actividades.


Jueves 25 de agosto de 2022
Valdemorillo

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha trasladado su felicitación a la plantilla de la Policía Local por su labor, que ha permitido recientemente desmantelar una plantación de marihuana en el municipio. En la operación, han informado en un comunicado, se han incautado de un total de 240 plantas.


Jueves 25 de agosto de 2022
Torrelodones

El jueves 1 de septiembre está previsto que comiencen las obras de remodelación del Paseo Joaquín Ruiz-Giménez de Torrelodones, que afectarán al tramo comprendido entre la entrada desde la Vía de Servicio de la A-6 y el Archivo Municipal (frente del Campo de Fútbol). Está previsto que duren unos cuatro meses.