https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 19 de agosto de 2022

Viernes 19 de agosto de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ya ha informado a los hosteleros locales de las normas por las que se regirá la colocación de barras en el exterior de estos locales en Galapagar entre el 8 y el 14 de septiembre, coincidiendo con las habituales fechas de las fiestas patronales.


Viernes 19 de agosto de 2022
Majadahonda

El PSOE de Majadahonda ha logrado un acuerdo en el Pleno municipal, con la unanimidad de todos los grupos, para que se implante en el municipio un sistema integral para el reciclado de aceites vegetales usados de cocina altamente contaminantes.


Viernes 19 de agosto de 2022
Hoyo de Manzanares

La Peña El Botijo de Hoyo de Manzanares ha abierto las inscripciones, gratuitas, para su Maratón Popular, que celebra este año su 43 edición, como siempre en el marco de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Encina.


Viernes 19 de agosto de 2022
Torrelodones

Un año más, Torrelodones está organizando las actividades del Pedibus, rutas escolares para ir andando al colegio acompañados por los compañeros y monitores en las que pueden participar todos los alumnos de Primaria de centros escolares de la localidad.


Viernes 19 de agosto de 2022
Hoyo de Manzanares

La Asociación de Mujeres Teresa Mañé, en colaboración con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, está buscando voluntarias y voluntarios para dar apoyo al Punto Violeta en los días de fiestas municipales y el fin de semana de pre-fiestas.


Viernes 19 de agosto de 2022
Valdemorillo

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha presentado el programa de actividades para las Fiestas de Septiembre, una edición muy esperada con la que la localidad quiere recuperar “al cien por cien” la alegría, el gran ambiente y la participación que ya las hizo brillar el último verano prepandemia.


Viernes 19 de agosto de 2022
Collado Villalba

El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, ha reclamado este viernes en Collado Villalba al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que agilice los trámites para que puedan finalizar los trabajos del Plan de Acerado, Urbanización y Asfaltado de la localidad, que se realizan con cargo al Plan PIR 2016-2019.