https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 27 de julio de 2022

Miércoles 27 de julio de 2022
Galapagar

Ya se conocen los artistas que actuarán el próximo 20 de agosto en el II Festival de Grupos Jóvenes de Galapagar, que se celebrará en la plaza del presidente Adolfo Suárez a las 19:00 horas y cuya entrada será libre hasta completar el aforo.


Miércoles 27 de julio de 2022
Valdemorillo

Este 26 de julio Valdemorillo celebró del Día de los Abuelos abriendo las puertas de su parque más emblemático, el de La Nava, para acoger un espectáculo que avivó muchos recuerdos y emocionó al público, cerca de un centenar de personas que corearon y aplaudieron el peculiar repertorio de Triguiñuelas.


Miércoles 27 de julio de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid estrena el Centro Integral de Prevención e Investigación en Adicciones Comportamentales en el Hospital público Gregorio Marañón. AdCom Madrid es un recurso pionero para el tratamiento de las adicciones a las nuevas tecnologías y otras como las dependencias al juego, sexo o compras compulsivas que no llevan aparejadas el consumo de sustancias.


Miércoles 27 de julio de 2022
Collado Mediano

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado en su última reunión la celebración del contrato de gestión del centro de alojamiento de emergencia específico para mujeres sin hogar ubicado en Collado Mediano. El precio de licitación asciende a 1.273.780 euros y el plazo de ejecución se prolongará por dos años.


Miércoles 27 de julio de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid apuesta por el modelo actual de coordinación entre la Guardia Civil, Policía Nacional y las policías locales en la región. Así lo ha manifestado el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, durante su participación en el Consejo Local de Seguridad de la ciudad de Madrid.


Miércoles 27 de julio de 2022
Patrocinados

Durante este mes de julio la actividad no ha parado en Los Sauces Torrelodones. Su propuesta es la que representan los campamentos English House y Multideporte, que ofrecen diversas actividades para pasar un verano diferente en el que divertirse y seguir aprendiendo.