https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 26 de julio de 2022

Martes 26 de julio de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha iniciado la campaña con la apertura del plazo de adhesión para los comercios de la localidad. Esta campaña comenzará para el público el 1 de agosto y pueden sumarse los comercios interesados de la localidad, que aún no lo hayan hecho, hasta este miércoles 27 de julio.


Martes 26 de julio de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha constituido hoy el Comité Interdepartamental para el refuerzo de medidas de protección y defensa contra incendios forestales anunciada la semana pasada tras la reunión del Consejo de Gobierno. A través de un grupo de trabajo, se centrará en coordinar todas las acciones necesarias para paliar este tipo de siniestros medioambientales desde el Ejecutivo autonómico.


Martes 26 de julio de 2022
Las Rozas

El pleno municipal aprobó la moción de Unidas por Las Rozas para que se recuperen las 37 SUAP de la Comunidad, entre ellas la del Centro de Salud del Abajón, con el mismo modelo de antes de marzo de 2020, sin recortes de personal médico ni de horarios. El PP fue el único partido que votó en contra de esta demanda que recibió 13 votos a favor y 12 votos en contra.


Martes 26 de julio de 2022
Las Rozas

El Hub Las Rozas Innova ha alcanzado un acuerdo de colaboración que aportará beneficios a las empresas que lo soliciten, pudiendo acceder a programas, contenidos, herramientas, recursos y asistencia de expertos para crear, crecer o escalar sus negocios.


Martes 26 de julio de 2022
Guadarrama

La Campaña “Báñate por la Esclerosis Múltiple” vuelve a la piscina municipal de Guadarrama, el próximo domingo 31 de julio, para animar a cuantos quieran unirse a esta iniciativa solidaria, organizada en colaboración con ADEM Collado Villalba, que recaudará fondos para ayudar a quienes sufren la enfermedad y sus familias.