https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 22 de julio de 2022

Viernes 22 de julio de 2022
Reportajes

Ha llegado el verano y con él las ganas de marcharse de vacaciones, pero... ¿qué pasa con los que nos quedamos en la Sierra? No nos podemos quejar, a nuestra disposición tenemos multitud de actividades culturales, de ocio o escapadas al entorno natural para hacer más llevadero el verano.


Viernes 22 de julio de 2022
Comunidad de Madrid

Ecologistas en Acción ha denunciado que desde que se inició el verano, el pasado 21 de junio, se han registrado ya 56 superaciones del Umbral de Aviso a la Población por contaminación por ozono troposférico en la red de la Comunidad de Madrid y 10 en la red del Ayuntamiento de Madrid. En total 66 superaciones, haciendo que en un mes se hayan superado los casos de los últimos seis años.


Viernes 22 de julio de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid lleva este verano el arte contemporáneo a las plazas y los espacios públicos de las once Villas de la región con la segunda edición del proyecto ‘Arte vivo en las Villas’, una serie de exposiciones y actividades centradas en el arte en acción que se prolongarán hasta el próximo 11 de septiembre.


Viernes 22 de julio de 2022
Majadahonda

El secretario general del PSOE de Madrid y portavoz socialista en la Asamblea, Juan Lobato ha visitado Majadahonda para conocer las instalaciones del Centro de Salud Mental situado en el centro de Salud Cerro del Aire. Durante su visita, ha exigido a la Comunidad de Madrid que se construya unas nuevas instalaciones para este servicio.


Viernes 22 de julio de 2022
Galapagar

Después de siete años de trámites administrativos, este mes de julio se ha hecho oficial la autorización al Instituto de Educación Secundaria Cañada Real de Galapagar para impartir el Programa Diploma del Bachillerato Internacional.


Viernes 22 de julio de 2022
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha vuelto a proponer un Plan Municipal de Acceso a la Vivienda, que incluirán en sus propuestas de cara a la tramitación de Plan General de Ordenación Urbana, para hacer frente al incremento del precio de la vivienda en el municipio, que está produciendo, denuncian, “un efecto de expulsión de los jóvenes”.


Viernes 22 de julio de 2022
El Escorial

El alcalde de El Escorial, Cristian Martín, ha anunciado una reorganización del equipo de Gobierno, por la que asumirá las competencias de Régimen Interior y las de Seguridad pasarán a la primer teniente de alcalde, Tamara Ontoria.


Viernes 22 de julio de 2022
Las Rozas

Las Rozas, una localidad que cuenta con un censo de más de 15.000 perros, celebró este jueves el Día del Perro con un encuentro en la Zona de Libre Paseo de El Lazarejo, una de las 49 áreas disponibles en la localidad para que los animales puedan refrescarse y jugar.


Viernes 22 de julio de 2022
Guadarrama

Este sábado, 23 de julio se celebra en el Centro Cultural La Torre de Guadarrama el primero de los dos conciertos que el Festival Sierra Musical en el municipio. Será un concierto titulado ‘Cinema Paradiso’, a cargo de Grace Marín al violín y Mark Morton al contrabajo.


Viernes 22 de julio de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba ha aprobado su nueva Ordenanza de Tenencia Responsable, Bienestar y Protección de Animales Domésticos y de Compañía, que entre sus novedades introduce el registro y censo de perros a través de la toma de muestras de ADN, una medida para combatir el abandono de excrementos en la vía pública.